Chicas leed esto ......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 29 Oct 2006 20:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer eres genial :lol: :lol: :lol:

Le estais dando la tarde al pobre Nacho.

Mira, estoy llorando de tanto reir. ?ngel dice que tenga cuidado, que me va a dar algo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Oct 2006 20:30

ponderosa,hay que pasar y reirse del asunto,

es lo que se quiere crear mal rollito....pero no pueden con las de manualidades :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Oct 2006 20:35

Que os voy a deicr? ... que me parto de ver lo bien que os lo estais pasando, y yo tambiénehh

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marisa, que es Nacho el que cierra los postú
Crei que era ella, y yo andaba loca buscando donde se cerraba, creí que era c**o en algunos foros, que el post que uno abre, si quiere lo puede cerrar, veo que aqui no.

Bueno a seguir riendonos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Oct 2006 20:39

teviro lo del Tulip?n genial
te juro que me fui a google y puse Tulipan, a ver si habia pagina oficial o algo, y nena la primera que sale es esa, si no miralo y verás, y c**o pinch? y vi eso, digo aver esto de que va... y bueno me parecio simpatico que tuviera el mismo nombre que la mantequilla.
De todas formas en esos cacharros de plastico mantequilla no se pone, pero si leche y la mantequilla es un derivado de la leche no?
Será por eso que le han puesto ese nombre a los preservativos?

Ahora si que me desco~o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Cleer el 29 Oct 2006 20:41, editado 1 vez en total.

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 29 Oct 2006 20:41

:o :o :o :o :o :o :o :o cleer guapa no le hagas caso que a esta clase de personas no se la deven de leer
tu sigues c**o eres que eres un encanto de persona
no vale la pena porque un mal dia cualquiera lo tiene pero esta chica lo tiene siempre entonces es mejor pasar
chicas nosotras a lo nuestro que son las bandejas y los botes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 29 Oct 2006 21:13

Bueno estoy leyendo y quitando la parte ofensiva...........me meo........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: poneis unas cosas que de verdad, sois geniales, Cleer guapa un beso eres la monda................ :lol: :lol: :lol: :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 29 Oct 2006 23:01

tranqui nena que no pasa na :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Oct 2006 02:31

Nenaaaa!!! que falto yo que me acabo de enterar de todo lo que os a pasaooo esque ultimamente llego tarde a toooo :nodigona: cleer que te queremos y entendemos tu humor y que eso te pasa por ponernos los cuernos con el foro vecino ....... :lol: :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 30 Oct 2006 03:07

Bueno, que lo acabo de leer y...sin comentarios.

Sólo decir que a este tipo de personas se les llama "trolls" y entran a participar en los foros con el único ?nimo de meter cizaña y enrarecer el ambiente provocando conflictos, con lo cual...PUERTA!!!!!!!!

de todos modos a ver si podemos blindar el foro, porque c**o a esta le de por entrar aquí y vea lo del "tio diógenes", igual nos denuncia por "manguis" :lol: :lol: :lol: ...y c**o le de por leer lo de las bandejas, el papel de arroz y los craqueladores, nos puede denunciar por pertencer a una secta. :lol: :lol: :lol:

Tranquila Cleer, que aquí estés en buenas manos. :lol: :lol: :up: :up:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 01 Nov 2006 21:44

c**o tengo mucha lectura atrasada, porqu claro c**o trabajo mucho no tengo tiempo de casi nada ??? A que me parezco a la Ana obreg?n que trabaja mucho verda??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Bueno bromas aparte. Acabo deleer....y no me gustan estas cosas.
Cleer: yo soy Valenciana, y no pienso para nada lo mismo que babybbt.
Es mas me siento :herida:
Y ya no hace falta decir mas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder