Que os voy a deicr? ... que me parto de ver lo bien que os lo estais pasando, y yo tambiénehh
Marisa, que es Nacho el que cierra los postú
Crei que era ella, y yo andaba loca buscando donde se cerraba, creí que era c**o en algunos foros, que el post que uno abre, si quiere lo puede cerrar, veo que aqui no.
teviro lo del Tulip?n genial
te juro que me fui a google y puse Tulipan, a ver si habia pagina oficial o algo, y nena la primera que sale es esa, si no miralo y verás, y c**o pinch? y vi eso, digo aver esto de que va... y bueno me parecio simpatico que tuviera el mismo nombre que la mantequilla.
De todas formas en esos cacharros de plastico mantequilla no se pone, pero si leche y la mantequilla es un derivado de la leche no?
Será por eso que le han puesto ese nombre a los preservativos?
Ahora si que me desco~o
Última edición por Cleer el 29 Oct 2006 20:41, editado 1 vez en total.
cleer guapa no le hagas caso que a esta clase de personas no se la deven de leer
tu sigues c**o eres que eres un encanto de persona
no vale la pena porque un mal dia cualquiera lo tiene pero esta chica lo tiene siempre entonces es mejor pasar
chicas nosotras a lo nuestro que son las bandejas y los botes
Bueno estoy leyendo y quitando la parte ofensiva...........me meo........... poneis unas cosas que de verdad, sois geniales, Cleer guapa un beso eres la monda................
Nenaaaa!!! que falto yo que me acabo de enterar de todo lo que os a pasaooo esque ultimamente llego tarde a toooo cleer que te queremos y entendemos tu humor y que eso te pasa por ponernos los cuernos con el foro vecino .......
Sólo decir que a este tipo de personas se les llama "trolls" y entran a participar en los foros con el único ?nimo de meter cizaña y enrarecer el ambiente provocando conflictos, con lo cual...PUERTA!!!!!!!!
de todos modos a ver si podemos blindar el foro, porque c**o a esta le de por entrar aquí y vea lo del "tio diógenes", igual nos denuncia por "manguis" ...y c**o le de por leer lo de las bandejas, el papel de arroz y los craqueladores, nos puede denunciar por pertencer a una secta.
c**o tengo mucha lectura atrasada, porqu claro c**o trabajo mucho no tengo tiempo de casi nada ??? A que me parezco a la Ana obreg?n que trabaja mucho verda??? .Bueno bromas aparte. Acabo deleer....y no me gustan estas cosas.
Cleer: yo soy Valenciana, y no pienso para nada lo mismo que babybbt.
Es mas me siento
Y ya no hace falta decir mas.