Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
mari_soler - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mari_soler » 12 Nov 2006 13:03
si, la bandeja la compré sin barnizar. le dí dos manos de imprimacion (dejando secar bien entre las dos), pintú de color salm?n. cuando estaba seco la pintú con esponja de color marfil y ya seco todo le pegue los motivos c**o los de la foto y luego le di betún de judea. y por ultimo la barnic?.
la servilleta que us? tiene dos motivos, uno a cada lado. por eso es tan grande. aparte recortú mas hojas de otras servilletas iguales y se los pegue continuando las ramas. por eso parece tan grande.
si te queda alguna duda no dudes en preguntarme.

-
Bear76 - Cocinera/o

Mensaje
por Bear76 » 12 Nov 2006 13:09
mari_soler escribió:c**o nunca las habia hecho la compré en los chinos para provar.
le dí dos manos de imprimaci?n, la pintú de color salm?n y le dí con la esponja pintura de color marfil.
le pegue las calabazas (que son servilletas). le dí betún de judea y la barnic?.
y lo mejor es que la bandeja me costó cuatro euros en los chinos de mi barrio y es bastante grande!!, 42x30

Por fa, te quedé MUY BONITA....? Si yo pudiera hacer por lo menos una .... perdona por preguntarte que es imprimaci?n... es que yo no sé hacer esas cosas tan bonitas... garcias...

-
Pilarin30 - Jefa de cocina

Mensaje
por Pilarin30 » 12 Nov 2006 13:15
mari_soler escribió:si, la bandeja la compré sin barnizar. le dí dos manos de imprimacion (dejando secar bien entre las dos), pintú de color salm?n. cuando estaba seco la pintú con esponja de color marfil y ya seco todo le pegue los motivos c**o los de la foto y luego le di betún de judea. y por ultimo la barnic?.
la servilleta que us? tiene dos motivos, uno a cada lado. por eso es tan grande. aparte recortú mas hojas de otras servilletas iguales y se los pegue continuando las ramas. por eso parece tan grande.
si te queda alguna duda no dudes en preguntarme.

Muchas gracais.....cuando acabe las bandejas de regalar voy a ponerme con la mia de madera a ver si me queda linda c**o a ti!

-
mari_soler - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mari_soler » 12 Nov 2006 13:18
es una especie de pintura que se da en superficies dificiles de pintar o para que la pintura cubra bien c**o el metal para que la pintura agarre bien.
la marca es beissier imprimaciones y se llama "todo terreno" para pintar superficies dificiles.

-
trast - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por trast » 12 Nov 2006 18:07
-
mgsoy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mgsoy » 12 Nov 2006 20:25
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados