Pero creo que no tengo horas del día para tanto
? Quer?is hacer una l?mpara ?:
-
jopala
- Subjefa/e de cocina

-
Malucas
- Repostera-pastelera/o

-
jopala
- Subjefa/e de cocina

-
Malucas
- Repostera-pastelera/o

Gracias chicas, sois muy amables
Qué razón llevas, jopala, son facil?simas de hacer, les coges el tranquillo y se hacen c**o churros.
A ver, Nani33, es papel de pergamino. Las primeras que hice fueron con cartulina, quedan muy bonitas también, sólo que a la hora de montarlas al no ser tan flexible la cartulina c**o el papel de pergamino hay que tener cuidado para que no se rompa.
?Pues que me encanta que os encante!
Qué razón llevas, jopala, son facil?simas de hacer, les coges el tranquillo y se hacen c**o churros.
A ver, Nani33, es papel de pergamino. Las primeras que hice fueron con cartulina, quedan muy bonitas también, sólo que a la hora de montarlas al no ser tan flexible la cartulina c**o el papel de pergamino hay que tener cuidado para que no se rompa.
?Pues que me encanta que os encante!
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Sólo tienes que copiar todo lo que nos has puesto aquí, en este enlace...jopala escribió:Hola a todas.
Acabo de llegar del Lidl, de comprar los moldes famosos.![]()
tiMta, yo no se poner las explicaciones en el post de arriba.![]()
![]()
![]()
? Me podrías echar una mano ?
Muchas gracias.
recetas-postt100055.html
Así, sabemos donde encontrarlo.
Si dudas pide auxilio.
-
cool
- Cocinera/o

??¿c**o me gusta!!!
Si no es indiscrecci?n ??cuanto te sale la lampara?? ??es muy caro el papel ese de pergamino?? y ?donde se compra?
He visto otra en el foro que ha hecho malucas y no se por qué la suya está c**o más plegada que la tuya ?puede que haya puesto mas papeles de pergamino?
Es que tengo que comprar unas lamparas y si no salen muy caras las hago para el chalet...