anrafe escribió:Yo dispongo de una tienda de articulos de regalo y decoracion y aunque es pronto ya estoy pensando ideas para decorar el escaparate para Navidad, ya que todas las tiendas del barrio nos presentamos a un concurso, no espero ganar, preo si animar la calle al maximo, por favor darme ideas, me ha gustado mucho la del arbol con cojines, pero es que dispongo de un total de 7 escaparates. Gracias por vuestra ayuda
HOLA
pues lo lógico es que en una tienda que da tanto juego c**o la tuya (lo malo son tantos escaparates

), no se que tamaño tendran, pero en uno puedes poner pegado al escaparate por dentro una cartulina grande, escrita una carta a los Reyes, con letra bonita y dibujos infantiles, al lado una bandeja con dulces de Navidad, una tetera o cafetera y un cubo de agua para esperar la llegada con los zapatitos de los propios Reyes..... en la carta escribes y dibujas c**o si fueras un niño y "pides" regalos que vendas en tu propia tienda
en otro, puedes colgar corbatas de caballero (a las que previamente le has pasado por dentro un alambre galvanizado) haciendo espiral y pones un escaparate c**o de lluvia de corbatas y complementos de caballero.
en otro una escena de duendes con setas, musgo, planchas de corcho etc....c**o si fuera un pueblo de gnomos preparando y "fabricando" juguetes.
si se me ocurre algo más te lo pongo, pero

no se si te sirven mis ideas