Necesito ideas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 05 Dic 2006 12:20

Pues nada, que c**o ya han pasado unos días, era para saber cómo te había quedado el escaparate...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Esperamos fotitos... :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pedacets
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pedacets » 25 Nov 2007 14:38

Alguien sabe donde puedo encontrar el arbol de Navidad de los cojines, saber si alguien tiene los patrones. Por favor me gusta mucho.

anrafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anrafe » 21 Jun 2008 13:53

Yo dispongo de una tienda de articulos de regalo y decoracion y aunque es pronto ya estoy pensando ideas para decorar el escaparate para Navidad, ya que todas las tiendas del barrio nos presentamos a un concurso, no espero ganar, preo si animar la calle al maximo, por favor darme ideas, me ha gustado mucho la del arbol con cojines, pero es que dispongo de un total de 7 escaparates. Gracias por vuestra ayuda

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 21 Jun 2008 17:09

anrafe escribió:Yo dispongo de una tienda de articulos de regalo y decoracion y aunque es pronto ya estoy pensando ideas para decorar el escaparate para Navidad, ya que todas las tiendas del barrio nos presentamos a un concurso, no espero ganar, preo si animar la calle al maximo, por favor darme ideas, me ha gustado mucho la del arbol con cojines, pero es que dispongo de un total de 7 escaparates. Gracias por vuestra ayuda
HOLA
pues lo lógico es que en una tienda que da tanto juego c**o la tuya (lo malo son tantos escaparates :nodigona: ), no se que tamaño tendran, pero en uno puedes poner pegado al escaparate por dentro una cartulina grande, escrita una carta a los Reyes, con letra bonita y dibujos infantiles, al lado una bandeja con dulces de Navidad, una tetera o cafetera y un cubo de agua para esperar la llegada con los zapatitos de los propios Reyes..... en la carta escribes y dibujas c**o si fueras un niño y "pides" regalos que vendas en tu propia tienda :wink:
en otro, puedes colgar corbatas de caballero (a las que previamente le has pasado por dentro un alambre galvanizado) haciendo espiral y pones un escaparate c**o de lluvia de corbatas y complementos de caballero.
en otro una escena de duendes con setas, musgo, planchas de corcho etc....c**o si fuera un pueblo de gnomos preparando y "fabricando" juguetes.
si se me ocurre algo más te lo pongo, pero :nodigona: no se si te sirven mis ideas

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 21 Jun 2008 17:23

CUANTAS IDEAS CHULAS PIRAEUS, DESPUES DE LEERTE ME ENTRAN UNAS GANAS TREMENDAS DE TENER UNA TIENDA JAJAJAAJ
ME ENCANT? LA IDEA DE LA CARTA DE REYES GIGANTE, QUE BONIGO

EN FIN... QUE DESPU?S DE TUS IDEAS, MEJOR ME CALLO PORQUE NO ESTAR? A LA ALTURA DE TU IMAGINACION JEJEJEJEJE

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 21 Jun 2008 17:54

??de verdad te parecen originales???? gracias ilusiones, pero es que yo tengo una mente muy calenturienta y no se si lo que me imagino es bueno o esta pasado de tuerca :D :D :D :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 21 Jun 2008 17:58

otra idea de ?rbol de navidad "atípico" es poner encima de un macetero bellamente decorado con motivos navide?os "plantar" y nunca mejor dicho un oso de peluche enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme y en la cabeza ponerle un gorrito de fiesta en forma de cucurucho y "decorarlo" cual si fuera un ?rbol de navidad, con serpentinas, bolas y colgajos, es original, barato y chulo chulo y chulo !!!!todos los niños del barrio querran en su casa un ?rbol de navidad c**o el de tu tienda!!!! :wink:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 21 Jun 2008 18:10

ves piraeus, que tu mente va a la velocidad del rayo,jajajajaaj,
me quedo con la de la carta gigante de los reyes, aunque la del oso no es mala.
yo lo que no pondría es al papá noel, me parece muy americanada, pero que no se ofenda nadie que es una opinión muy personal eh!!!!!

anrafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anrafe » 23 Jun 2008 11:46

Gracias chicas por con testar tan rapido, las ideas me han gustado mucho y sobre todo la de la carta de los reyes magos, esa la pondre en un escaparate donde tengo un dormitorio infantil. Si se os ocurren mas ideas no dudeis en decirmelo os estare eternamente agradecida. Os enviare fotos de todo lo que haga.

anrafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anrafe » 23 Jun 2008 18:52

Piraeus no he contestado a tu pregunta sobre la medida de los escaparates hay 6 de 3 mt de largo x 2.50 de alto y uno que es el de la puerta de 1.50 de largo x 2.50 de alto, mas el trozo de la puerta.
Llevo todo el dia leyendo mucho en este foro, para intentar sacar ideas ya no solo para los escaparates de Navidad si no para todo el año.
Última edición por anrafe el 25 Jun 2008 10:30, editado 1 vez en total.

Responder