para q nadie me vuelva a decir q yo q hago aki:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 24 Nov 2006 12:10

Rocio te veo muy enfadada y para que tu te enfades tienen que ser razones muy fuertes. Yo hago manualidades de todo tipo, pero c**o no puedo poner fotos no participo. Mi opinión es c**o la tuya, somos libres de entrar y opinar en cualquier foro guardando el debido respeto. Tus 3d. están muy bien y te lo dice una que ha hecho unos cuantos. También he decorado lamparas, bandejas, tejas, cristal, marmolina, he hecho cuadros de arena, decopage y etc......... Un abrazo guapa :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Nov 2006 12:15

Merixell escribió:Rocio te veo muy enfadada y para que tu te enfades tienen que ser razones muy fuertes. Yo hago manualidades de todo tipo, pero c**o no puedo poner fotos no participo. Mi opinión es c**o la tuya, somos libres de entrar y opinar en cualquier foro guardando el debido respeto. Tus 3d. están muy bien y te lo dice una que ha hecho unos cuantos. También he decorado lamparas, bandejas, tejas, cristal, marmolina, he hecho cuadros de arena, decopage y etc......... Un abrazo guapa :beso: :beso: :beso:
y ese avatar?
:plas: :plas: ? c**o q no puedes poner fotos? qq problema hay? :wink:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 24 Nov 2006 12:15

???Manda narices!!! y encima sólo se registra para decir sandeces. Si es que "cuando el demonio no tiene nada que hacer..." :evil: :evil:
T? ni caso rociobrujita, y no dejes de sorprendernos con esas obras de arte :plas: :plas:

Ya sabes, " no hay mejor desprecio que no hacer aprecio", o lo que es lo mismo "a palabras necias, oidos sordos"

??Uy, que refranera me he levantado hoy!!"" :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: Todos para ti y que se chinche la susodicha. He dicho.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Nov 2006 12:18

Malucas escribió:
:beso: :beso: :beso: Todos para ti y que se chinche la susodicha. He dicho.
:nodigona: q conste q me encantan los besos,(pero si me guardas uan botellita ade vino........... :nodigona: ) :lol: :lol:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 24 Nov 2006 12:21

rociobrujita1 escribió:
Merixell escribió:Rocio te veo muy enfadada y para que tu te enfades tienen que ser razones muy fuertes. Yo hago manualidades de todo tipo, pero c**o no puedo poner fotos no participo. Mi opinión es c**o la tuya, somos libres de entrar y opinar en cualquier foro guardando el debido respeto. Tus 3d. están muy bien y te lo dice una que ha hecho unos cuantos. También he decorado lamparas, bandejas, tejas, cristal, marmolina, he hecho cuadros de arena, decopage y etc......... Un abrazo guapa :beso: :beso: :beso:
y ese avatar?
:plas: :plas: ? c**o q no puedes poner fotos? qq problema hay? :wink:
El problema lo tengo con mi sistema operativo que está obsoleto y no es compatible. Estas Navidades espero comprarme un ordenador nuevo y entonces espero poderlo hacer y si tengo problemas acudiré a vosotras que sois expertas :cry: :cry: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Nov 2006 12:21

Rocio que te ha pasado guapa.. :o :o :o :o

Seguimos con el tema de los malditos privis..... :evil: :evil: :evil: :evil:

Mira, no te hacía yo ta prendada.... :lol: :lol: :lol: Si yo tambien hize un motún de cuadritos esos de 3 dimensiones.... :lol: :lol: :lol: hace ya un siglo.... :lol: :lol: Los mios ni se donde están... :lol: :lol: En la basura segurito.... :lol: :lol: :lol:

No me gusta verte enfadada.... :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Nov 2006 12:23

Merixell escribió:El problema lo tengo con mi sistema operativo que está obsoleto y no es compatible. Estas Navidades espero comprarme un ordenador nuevo y entonces espero poderlo hacer y si tengo problemas acudiré a vosotras que sois expertas :cry: :cry: :beso: :beso:
:(
pues ya sabes cuando quieras aki estoy,no se mucho pero bueno,algo si :wink: :beso:
alegna escribió:Roc

No me gusta verte enfadada.... :(

:beso:
:lol: :lol: :lol: no pero si estoy muy a gusto y mas ahora q lo e dicho :lol: :lol: :beso: :beso:
Última edición por rociobrujita1 el 24 Nov 2006 12:24, editado 1 vez en total.

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 24 Nov 2006 12:23

rociobrujita1 escribió:q conste q me encantan los besos,(pero si me guardas uan botellita ade vino...........
??¿Eso está hecho!!!! Faltar?a más :wink:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 24 Nov 2006 12:24

:o :o :o :o :o ?que fuerte!, vamos me parece increible que alguien haga algo así, menos mal que despues de preguntar y preguntar se me ha ocurrido poner algún post con fotos de mis cosas, que si no, me habian mandado a los leones.

?es que no podemos dejar en paz a la gente?

bruji, que despues de verte en las fotos, acompañada de tu hermanita y todo, y lo guapa que ibas, que ahora no vengan a amargarte, si con pasarte por aquí a decir algo se justifica tu presencia.

Anda ya! :mal: :mal: :mal:

:beso: y esto p'a ti.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Nov 2006 12:26

marilia772 escribió:bruji, que despues de verte en las fotos, acompañada de tu hermanita y todo, y lo guapa que ibas,
:lol:
Por dios ivamos c**o dice mi hermana
DIVINAS DE LA MUERTE
:lol: :lol: :beso:

Responder