OTRA L?MPARA.......... y ya van 3..............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 25 Nov 2006 18:29

:) :) :)

Bueno, a ver, vamos por partes....

NO SE PONER UN POST CON TODAS LAS LAMPARAS, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: hala, ya lo he dicho.... si alguna se ofrece, por mí ningún problema... :up: :up:

Malucas, c**o verás esta l?mpara está un poco birriosa, porque la hice con folios ( ya sí que es cutre, pero no tenía nada más ) a mí me cab?a un cuadro en cada folio....mira que cuando lo ampl?es, ampl?es de igual manera los c?rculos... la primera pesta?a se resiste, pero luego le coges el tranquillo... Yo tampoco tengo ningún pie de l?mpara, por eso puse la mano.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kaita, de momento no tengo más, y miedo me da investigar.... al final voy a ser la de las l?mparas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero que si me entero de algo más, no os preocup?is que seráis las primeras en saberlo.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 25 Nov 2006 18:46

Dime que soy muy torpe (bien alto), ¿pero cómo hago para imprimir sólo el cuadrado en un folio y aparte los c?rculos? :cry: :cry: :cry:

Me he quedado bloqueada :evil: :evil: :evil:

Voto por poner un post de todas las l?mparas. Si alguien sabe cómo hacerlo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 25 Nov 2006 18:51

Imagen

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 25 Nov 2006 19:08

Chicas yo tampoco sí hacer un post fijo, pero sí que las puedes poner todas en un nuevo post y de vez en cuando lo vamos subiendo y... no sé así tambiénserá más fácil buscar si están todas juntas, no???

Y... a mi no me importar?a que me conocieran c**o la de las l?mparas si me quedaran c**o a vosotras.

Bueno, a ver si definitivamente me pongo con la que tengo a medio

Besitossssssss

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 25 Nov 2006 19:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Malucas, yo lo hice con la cuenta la vieja.... primero ampli? toda la plantilla pero mirando que el cuadro ocupase el máximo del folio, aunque los c?rculos salieran de la hoja... luego hice un copiar y pegar moviendo la plantilla para que entraran los c?rculos.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo lo hice con el Power Point, que me salva de más de una....debe ser la forma más cutre de hacerla, pero a mí me va bien.... :nodigona: :nodigona:
Otra es ir a la tienda de fotocopias y que te las hagan al mismo %...

A todas.... SE ACEPTAN SUGERENCIAS.... :( :( :(

:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 26 Nov 2006 21:53

:beso: :beso: :beso: :beso: Lo intentaré :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder