DECORACION DE ARBOL DE NAVIDAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 29 Nov 2006 10:58

:D :D :D
Yo tambiénme apunto. En cuanto tenga todo terminadito os pongo fotillos, pero no lo hacemos hasta la semana del puente pues participamos todos.
Un besazo :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Nov 2006 11:05

Yo tambien me apunto aunque yo lo pongo pocos días antes, arbol y nacimiento.
Tengo las cosas de hace tres años, así que pongo lo mismo, yo no compro cada año cosas nuevas, por que es un gasto y luego no vas a tirar las del año anterior, y no me gusta cargar la casa.

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 29 Nov 2006 12:21

Yo tambien me apunto :up:
Har? fotos de lo que haga con mi hija, :duda: que tendré mis toma y daca con ella :lol: :lol:
Bueno lo que salga lo pondré :up:

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por roberynury » 29 Nov 2006 13:03

YO TAMBIEN ME APUNTO PORQUE ESTE AÑO QUIERO Q SEA ESPECIAL YA QUE HACEMOS MI MARIDO Y YO DOS MESES DE CASASDITOS EL 12 DE DICIEMBE Y DOS AÑOS EN NOCHEVIEJA QUE VIVIMOS JUNTOS !!!!!!!!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Nov 2006 21:55

Yo no lo pongo :( :( :( :(

Pero os puedo poner fotos del de la oficina, que lo hacen cada año diferente y siempre muy original... el de la mia es más bien pequeño, porque si lo ponen grande c**o el de la principal... nos tendrían que dar vacaciones, que no cabr?amos :lol: :lol: :lol: :lol: ... En cuanto se pongan os los ense?o.

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 02 Dic 2006 03:39

isadelugo escribió:Yo no lo pongo :( :( :( :(

Pero os puedo poner fotos del de la oficina, que lo hacen cada año diferente y siempre muy original... el de la mia es más bien pequeño, porque si lo ponen grande c**o el de la principal... nos tendrían que dar vacaciones, que no cabr?amos :lol: :lol: :lol: :lol: ... En cuanto se pongan os los ense?o.
no lo pones por algo en especial,?
te lo digo porque por problema de espacio yo al principio ponia uno muy pequeñito en una maceta je jeje peo el caso era tener mi arbolito :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 02 Dic 2006 14:58

:( yo seguramente no podrá compartir, pues paso las navidades siempre fuera de mi casa y la mayoria de las veces adorno un poco... pero ni plnto, arbol ni belen........pero es muyyy buena ideaaaaa :up:

Responder