Ayuda para pintar mi casa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 03 Dic 2006 19:33

:)
Ojo!!!
Si pides estucado veneciano, pide presupuesto, por que es car?sisismo. Si no recuerdo mal, me cobraban 600 " leur?podos" POR UNA PARED!!!
Estaba muy ilusionada con poner la pared del cabezal de nuestra habitaci?n, pero c**o comprender?is, lo dejé estar :cry: :cry: :cry:
:)

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 03 Dic 2006 21:23

Uy, no, no estan los presupuestos para eso que el Euribor sigue subiendo y la hipoteca tambien!! Lo mio han sido colores lisos aunque fuertes... :wink:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 03 Dic 2006 21:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me han gustado mucho los colores que has escogido..... sobre todo los tonos del comedor... muy atrevido :up: :up: :up:

Yo lo tengo pintado en un color crema clarito, y el sofá ( que mide 3 metros y 15 cmts. ) es de color morado, casi c**o el de tu pared. He puesto la medida, porque c**o es grande y se ve mucho lila, podría pintar una de las paredes de ese tono..... ? creíis que combinan los dos colores, o mejor lo dejo....? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si fuera por mi costillo, todo blanco, y a correr ?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Dic 2006 22:11

Te ha quedado de cine la pintura, me encantan los colores que habeis escojido.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 03 Dic 2006 22:29

jopala escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me han gustado mucho los colores que has escogido..... sobre todo los tonos del comedor... muy atrevido :up: :up: :up:

Yo lo tengo pintado en un color crema clarito, y el sofá ( que mide 3 metros y 15 cmts. ) es de color morado, casi c**o el de tu pared. He puesto la medida, porque c**o es grande y se ve mucho lila, podría pintar una de las paredes de ese tono..... ? creíis que combinan los dos colores, o mejor lo dejo....? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si fuera por mi costillo, todo blanco, y a correr ?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jopala no lo dudes, pinta tu pared de lila, te dejo una foto del salon que ya lo teniamos pintado, el sofá naranja y la pared lila, mira a ver si te gusta el contraste, aunque es diferente del tuyo, pero...

Asi estaba el salon cuando compramos el piso...

Imagen

Esta foto la saquí el día que nos trajeron el sofa, c**o veis no habia nada mas en la habitacion.
Imagen

Y ahora esta mas o menos asi...

Imagen

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 03 Dic 2006 23:17

?POR QUE SERA QUE LOS COSTILLOS SON TAN NEGADOS PARA ESTO DE LA DECORACION? :( :( :( :( :( :( :( :( :(
NOSOTRSOS TAMBIEN ANDAMOS CON PROYECTOS DE REFORMAS Y A LA QUE NOS SENTAMOS PARA HABLAR DEL TEMA YA ESTAMOS DISCUTIENDO.
LA HAVITACION DE MATRIMONIO ES MUY PEQUE?A Y YO QUIERO PINTAR LA PARED DEL CABEZAL DE LA CAMA EN UNCOLOR OSCURO(MORADO,AZULMARINO,GRANATE)Y LUEGO DARLE CON ESPONJA EN DOS COLORES MAS CLAROS PARA QUE DE SENSACIONDE PROFUNDIDAD Y ME DICE QUE ESTOY LOCA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: QUE NO SE LO QUE DIGO EN FIN QUE NO NOS PONEMOS DE ACUERDO.YA VEREMOS c**o ACABAMOS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: EL DIA QUE ESCOJAMOS EL COLOR.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 03 Dic 2006 23:24

Jajajaja, la verdad es que yo he tenido suerte, o estabamos de acuerdo o me dejaba hacer... pero la verdad es que mi novio no tiene mucho sentido decorativo, debe ser un gen recesivo que tienen... JAJAJAJAJAJA. :lol:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 04 Dic 2006 18:04

Iissaa, se ve muy bonita, moderna y juvenil tu casa.

????DISFRUTARLA!!!

El color del sofa me encanta.

Un cordial saludo.
F?tima

Responder