ALELUYAAAAA!!!!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

a ver mu?eriña yo que habia subido este post especialmente para ti.......porque sí el frio que hace por ahí ......venga atrevete y
haz unos regalitos pa estas navidades . ::::
SOLUCION PARA CUANDO HACE UN FRIO DE COJONES ;::
recetas-postt60324.html
jijijijjjijijiiji saludos de nuevo ...aqui te hablo con el agua hasta el cuello ....glu lgub..glub..glub

saludos

-
- Jefa de cocina
Que ya te he contestado en el otro post!!!!!nancyfan escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver mu?eriña yo que habia subido este post especialmente para ti.......porque sí el frio que hace por ahí ......venga atrevete y
recetas-postt60324.html
jijijijjjijijiiji saludos de nuevo ...aqui te hablo con el agua hasta el cuello ....glu lgub..glub..glub![]()
saludos![]()
![]()

Jo lo del agua!!!! Que mal... no??? Aquí ha llovido mucho también, pero tenemos la suerte de que no hubo inundaciones... bueno, el Mi?o si ha subido bastante, y hay un restaurante en la orilla que se ha "mojado" un poco, pero nada que ver con lo de Villagarcia y alrededores... esperemos que esto se modere un poco y siga haciendo solito unos dias, aunque creo que para el sábado vuelve la lluvia
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
isadelugo escribió:Que ya te he contestado en el otro post!!!!!nancyfan escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postt60324.html
jijijijjjijijiiji saludos de nuevo ...aqui te hablo con el agua hasta el cuello ....glu lgub..glub..glub![]()
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
Jo lo del agua!!!! Que mal... no??? Aquí ha llovido mucho también, pero tenemos la suerte de que no hubo inundaciones... bueno, el Mi?o si ha subido bastante, y hay un restaurante en la orilla que se ha "mojado" un poco, pero nada que ver con lo de Villagarcia y alrededores... esperemos que esto se modere un poco y siga haciendo solito unos dias, aunque creo que para el sábado vuelve la lluvia

ay perdón que es que ni me habia fijado ..c**o ya andaba perdido pa la pagina 4 o 5 el post de los " calienta g?evos " ........jijijijiijii

pues na .....que hoy hizo un sol de " carallo" pero si vienen otra lvez las lluvias ya voy hinchar el flotador de la Barbie (((( joer fuera bromas que viendo las imagenes de Vilagarcia hay verdaderos dramas de perdidas en los negocios )))))

saludos de nuevo

-
- Jefa de cocina
- Contactar: