lamparas estilo jopala:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 02 Dic 2006 21:28

Malucas, te han quedado preciosas esas dos lamparas!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Para las que aun no han encontrado el material explicale donde lo conseguieste y si te fue dificil.
Supongo que para poner el sistema electrico no tendras mayor problema.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 03 Dic 2006 09:05

PODEIS PONER DONDE ESTÉ EL ENLACE PASO A PASO DE LAS LAMPARASÍ?? DESDE QUE ESTOY EMBARAZADA SOLO APARECEZCO (Y POCO) POR EL DE EMBARAZADAS Y BEBES, ASÍ QUE ESTAS PRECIOSIDADES ME LAS HABIA PERDIDO!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 03 Dic 2006 10:55

pasangara escribió:PODEIS PONER DONDE ESTÉ EL ENLACE PASO A PASO DE LAS LAMPARASÍ?? DESDE QUE ESTOY EMBARAZADA SOLO APARECEZCO (Y POCO) POR EL DE EMBARAZADAS Y BEBES, ASÍ QUE ESTAS PRECIOSIDADES ME LAS HABIA PERDIDO!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
Buenos días! Pues aquí tienes el enlace, te pongo desde la primera página para que te llenes de conocimiento lamparero jeje :lol: y... todas las adictas a las l?mparas esperamos tus fotos ;)
recetas-postt111873.html

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 03 Dic 2006 13:45

kaita escribió:Pero... la recortas exactamente igual que la plantilla morada (en este caso negra)?? o a parte del hueco hay que hacer un corte???
Las recorto exactamente igual, sin hacer ningún corte. :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias alocasia. :beso: :beso: :beso:
El pergamino lo compro en una papeler?a técnica y el acetato lo encargué en una librer?a que tengo amistad con la chica y se lo iba a pedir al viajante. Sólo tenía ella transparente y yo lo quiero naranja. Y la cartulina en la misma librer?a.

Beosos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder