REGALOS RAPIDOS DE NAVIDAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 01 Dic 2006 21:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué bonitos estampados quedan...... T? tranquila y no te agobies, que aquí cada uno llega cuando puede...... :D :D :D :D

Esperamos a que pongas el paso a paso..... :D :D :D :D :D

Por cierto, el mírmol de esa mesa es id?ntico a la de la mía, una curiosidad, mira.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink:
:beso:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 01 Dic 2006 21:37

Muchas gracias si alguna vais a comprar los pa?uelos y la pintura comprarlos en una tienda de manualidades sobr todo el pa?uelo porque son de seda seda exs que algunas mezclas de las piezas de tela no se fijan bien los colores y po lo menos que el primero es quede bien en cuestion de pinturas comprar los basicos azul, rojo y amarillo que de esos salen todos mas o menos.bueno luego sigo que mis monstruitas estan abrientas.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Dic 2006 22:59

Pinturas de tela ya tengo... Son de las normales. No?? Mañana me compro yo un pa?uelito, tú nos cuentas, y a ver que sale... Que seguro que me sale un chuchurripa?uelurrio :lol: :lol: , pero luego, con la práctica ya lo domino yo, que siempre me pasa lo mismo...

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 01 Dic 2006 23:30

Isadelugo :( :( Losiento pero las de tela no sirven tienen que ser de seda por que sino no empapan lo suficeiente, pero los botes son muy cundidores por eso os he dicho que compreis los basicos, voy a intentar hacerlo con fotografia, ademas tiene truco 8)
Las pinturas de seda sino las planchas se van con agua si no se han secado con lo que si no te gusta c**o a quedado lo mojas y listo.
:wink:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 01 Dic 2006 23:48

jOLINES, OTRO TRABAJO EXTRA, :cry: :cry:
SON PRECIOSOS Y PARA ESTAS FIESTAS NOS VAN A IR DE MARAVILLA, ESPERO TUS INSTRUCIONES

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Dic 2006 00:03

SElegna escribió:Isadelugo :( :( Losiento pero las de tela no sirven tienen que ser de seda por que sino no empapan lo suficeiente, pero los botes son muy cundidores por eso os he dicho que compreis los basicos, voy a intentar hacerlo con fotografia, ademas tiene truco 8)
Las pinturas de seda sino las planchas se van con agua si no se han secado con lo que si no te gusta c**o a quedado lo mojas y listo.
:wink:
Buenoooo.... a comprar más cosas!!!! Si últimamente me adoran en las tiendas de manualidades, soy su mejor clienta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni os podeis imaginar cuantos frascos de barniz compré con tanto pegar servilletas y fregar la bandeja más tarde...

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 02 Dic 2006 00:17

No se quien me ha preguntado que era la guta :nodigona: es que tengo memoria de pez ( que tienen 2 segundos) pero muerto, han puesto un post que pone pinturas seda el borde del dibujo es la guta en ese caso es dorada, es para que el color se pare, :duda: Creo que me explico c**o un libro cerrado :cry: :cry:
Espero que me comprendais pero es viernes por la noche, tengo dos montruitas de 10 y 7 años y estoy sola de Lunes a Viernes, y a estas alturas de semana ya no coordino :( :( :( :(
Me nos mal que la semana que viene mi marido tiene fiesta :coqueta: :) :) :) 8)

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 02 Dic 2006 13:39

Yo tengo alguno hecho pero no tengo foto a si que a ver si la ago y la pongo :up: :up: :up: :up:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 02 Dic 2006 14:21

:D quedan muy bonitos esos pa?ulos :plas: :plas:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 02 Dic 2006 18:39

Son muy bonitos.Gracias por las explicaciones,esperamos ese paso a paso. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder