MAS TRABAJOS TERMINADOS..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Dic 2006 20:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

madremia,madremia,madremia..pero que bonitos,el triptico ess una pasada...y las cafeteras preciosas...y el calendario azteca..que te voy a contar.. :plas: :plas: :plas: queeee chulada :up:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 04 Dic 2006 21:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Todo una preciosidad.......y además reciclando hilos....... me ha encantado el tr?ptico, y el calendario, no sé cómo te has atrevido.... yo sólo con mirarlo ya me mareo... super artista :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 04 Dic 2006 21:48

Muy bonitos!!!!
Enmarcalo un dia que estés aburrida y verás lo precioso que queda. :beso:

tendré que reencontrarme con el punto de cruz en plan grande que en pequeñito sigo haciendo cosas. Pero es que me dejo la vista?.

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 04 Dic 2006 22:44

??? PRECIOSOS !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 05 Dic 2006 00:20

Trast aqui te pongo las fotos de mi bastidor y del pie que c**o te dije antes me hizo mi padre.Imagen

Este es el bastidor

Imagen

este es el pie

Imagen
Imagen

Si tienes alguna duda pregunta.

:) :) :) :) :) :)

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 05 Dic 2006 00:26

trast son preciosos todos, las flores son finisimas, me encantan y enmarca el calendario que cuando lo veas te dara una satisfacci?n.

Besitos

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 05 Dic 2006 00:34

mamaloo escribió:Trast aqui te pongo las fotos de mi bastidor y del pie que c**o te dije antes me hizo mi padre.Imagen

Este es el bastidor

Imagen

este es el pie

Imagen
Imagen

Si tienes alguna duda pregunta.

:) :) :) :) :) :)

Menudo manitas tu padre, sin desmerecer a la hija, que ya veo el trabajo que te traes entre manos y no es cualquier cosa.. :wink:

Muchas gracias por subir las fotos, así me hago una idea, mirar? a ver si cuela y me lo hacen, y si no, casi que me veo capaz de manprender yo con el si encuentro en el pueblo tablas que pueda acoplar, que creo que hay... veo que va todo con palometas y que te ha puesto varios agugeros para que lo puedas poner a tu gusto en altura, buena idea...
No he usado tampoco nunca el bastidor cuadrado, pero supongo que será ponerse.. ya te contaré en que resulta...... :D
La verdad es que salen carisimos comprados así c**o el tuyo, ya hace tiempo rondaban los 120 euros unos que yo vi.. con el redondo me cunde mucho pero la espalda me pide socorro dos por tres y casi he dejado de hacer....
:(
Lo dicho mil gracias por ponerme las fotos he tomado buena nota :wink:
Y mil gracias a todas chicas :up: :beso:
Última edición por trast el 05 Dic 2006 00:55, editado 1 vez en total.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Dic 2006 00:42

No, TRAST, yo solo he utilizado redondo, y es que me viene mejor, por que me duele la espalda. Estoy mejor sentada en mi sofa y mi cojin en la espalda y "con to y con eso", me duele, ¿pero a quien no le duele?.

:plas: :plas: :plas:
FELICIDADES DE NUEVO, ME HAN GUSTADO MUCHO.

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 05 Dic 2006 00:45

A mi no me salio tan caro.Ya hace tiempo que lo compre , creo que me costo unos 18 euros,lo que si me salia caro era el pie.
La labor la empiezo por arriba y conforme voy haciendo voy girando el palo i enrrollando la tela.
Me resulta muy comodo porque te puedes sentar en a silla con la espalda bien apoyada.
Espero que lo consigas. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

No quiero ser indiscreta pero ?de que pueblo eres?

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 05 Dic 2006 00:48

burbujaturkesa escribió:No, TRAST, yo solo he utilizado redondo, y es que me viene mejor, por que me duele la espalda. Estoy mejor sentada en mi sofa y mi cojin en la espalda y "con to y con eso", me duele, ¿pero a quien no le duele?.

:plas: :plas: :plas:
FELICIDADES DE NUEVO, ME HAN GUSTADO MUCHO.
:lol: :lol: :lol: :lol: yo tambiénme planto el coj?n y me pongo en el sofá hay veces que hasta con las piernas al estiilo indio, c**o solo hago punto de cruz de noche , hay una lengua viperina por aquí cerca mio, que dice que algúna noche me he de quedar durmiendo con la pose :lol: :lol: :lol: :lol: pero me ponga c**o me ponga la espalda ufffffffffffff y el cuelllo mas ufffffffff y es que el viciooo puede mas, aunque yo me estoy quitando :lol: :lol: :lol: :wink: :up:

Responder