unas poquitas bandejas jajaja:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Dic 2006 20:01

-BLANCA- escribió:
marielpb escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Por todo ese trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: Son francamente bonitas.
Yo empec? e hice un par, pero aparque el tema porque ando estresadita :lol: :lol: :lol: pero a ver si lo retomo con algún tema navide?o.
Blanca, aprovecho y te pregunto, las que tienen el fondo dorado c**o la de navidad para tu madre o tu cuñada, y la tuya, la primera con el papá noel, es así el papel, o pintas un fondo dorado. Si ya está explicado por favor, te agradecería si me pones el enlace. Gracias :wink:
Las dos primeras estan hechas con servilletas, solo que despues del barniz les he dado dos capas de pintura dorada y despues otras dos de barniz.
La mia despues de poner el dibujo le puse pegamento y la llene de purpurina dorada y cuando seco dos capas de pintura dorada y barniz.

Muchas gracias Blanca, en cuanto puede comprar lo que me falta y lo empiece a hacer si tengo dudas de doy un chiflido de ayuda. :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Dic 2006 20:01

miorma escribió:Preciosisimas ,avisad si alguien explica c**o se hacen porque me han encantado,y si son dificiles :cry: :cry: :cry:
Mira en el post fijo de paso a paso, hay explicaciones con video.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 04 Dic 2006 20:04

-BLANCA- escribió:Jolapa he tardado mas de un mes en acabarlas todas, pero de todas maneras tienes razon, la que vale vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Modesta que es una.

Trast ?quieres una corazon? pide por esa boquita.

Imagen
Me harias una con un par de Bin laden ( billetillos de esos de 500 neuros...) :dientes: me he emociona? y tú :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Dic 2006 20:05

trast escribió:
-BLANCA- escribió:Jolapa he tardado mas de un mes en acabarlas todas, pero de todas maneras tienes razon, la que vale vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Modesta que es una.

Trast ?quieres una corazon? pide por esa boquita.

Imagen
Me harias una con un par de Bin laden ( billetillos de esos de 500 neuros...) :dientes: me he emociona? y tú :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

Pues no tienes tu peligro ni na, se te da un dedo y te cojes el brazo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Dic 2006 20:45

pero..seras asquerosaaaaa,hala a poner bandejas craqueladas de todos los colores....(que es broma)

:plas: :plas: :plas: :plas: te han quedado chuliiiiiisimas,vamos que no se cual me gusta mas...bueno la de los calcetines de navidad es muy bonita,que trabajo mas precioso :plas: :plas: :plas:

?que es la que tiene todo el fondo dorado?..esa tambien es una pasada,pero no creo que sea pinturiya :up: :up: :up:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 04 Dic 2006 20:47

ahora ya sí quien tiene mis ganas de trabajar.
LAS TIENES TODAS T?.. :lol:
ande que no le has dao al cristal ni n?.
no sí cual me gusta mas.son todas.........
PRECIOSAS. :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Dic 2006 20:48

teviro escribió:pero..seras asquerosaaaaa,hala a poner bandejas craqueladas de todos los colores....(que es broma)

:plas: :plas: :plas: :plas: te han quedado chuliiiiiisimas,vamos que no se cual me gusta mas...bueno la de los calcetines de navidad es muy bonita,que trabajo mas precioso :plas: :plas: :plas:

?que es la que tiene todo el fondo dorado?..esa tambien es una pasada,pero no creo que sea pinturiya :up: :up: :up:

Ala que ya llamao asquerosa, noto un cierto tufillo de envidia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues pa que lo sepas, la que tiene el fondo dorado si es pinturilla con purpurina, listilla.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Dic 2006 20:53

-BLANCA- escribió:
teviro escribió:pero..seras asquerosaaaaa,hala a poner bandejas craqueladas de todos los colores....(que es broma)

Ala que ya llamao asquerosa, noto un cierto tufillo de envidia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues pa que lo sepas, la que tiene el fondo dorado si es pinturilla con purpurina, listilla.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pos si,pa que te voy a mentir :nodigona:

pero la purpurina que la has puesto en rectangulitos,porque se ve c**o un dibujo..utilizaste plantilla...es que me ha gustado :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Dic 2006 21:00

La bandeja es con relieves de cuadraditos por detras, no le hice ninguna foto antes de decorarla , si no te la pondria.
Al ponerle la purpurina resaltan mucho los cuadraditos y le hace ese efecto tan chulo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 04 Dic 2006 21:01

?Genial Blanca! te han quedado chulisimas todas, eres toda una profesional , no sé de donde sacas tiempo chiquilla, ponme cuarto y mitad de cada,por fa, je,je besitos.

Responder