ELASTIGEL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Dic 2006 23:59

Carmen siento muchisimo lo que te ha pasado, la verdad que estos dias no te he visto por aqui y me parecio raro, pero lo que menos imaginaba que fuese por una tragica noticia c**o la que nos has dado.
Te mando un abrazo muy fuerte y muchos besos, que te haran bastante falta con esa pena tan grande que tienes.

Si necesitas alguna cosa que aqui te podamos dar ya sabes que cuentas con ella.... no te puedo decir mucho mas, por que yo tambien se que se siente en momentos asi, y todo es demasiado negro c**o para verlo claro.... poco a poco iras levantando cabeza wapa..

besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ELASTIGEL

Mensaje por alocasia » 07 Dic 2006 00:03

Lo siento muchisimo.

Recibe todo mi apoyo y cariño.

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Dic 2006 00:28

muchisimas gracias a todas por vuestras palabras las necesitaba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 07 Dic 2006 00:29

recibe muchos animos y muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 07 Dic 2006 00:47

:( :( :( :( :( :(
Lo siento muchisimo Elastigel, ?nimo y muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 07 Dic 2006 00:57

HIJA, LO SIENTO MUCH?SIMO, SE c**o TE SIENTES, YA QUE HACE POCO HE PASADO POR ALGO SIMILAR.

NO SE QUE DECIRTE PARA ANIMARTE, PORQUE SE QUE NADA SE PUEDE HACER. HAY QUE ESPERAR QUE EL TIEMPO VAYA PASANDO Y EL DOLOR SE ALIVIE

SI NECESITAS ALGO AQUI ME TIENES.

LO SIENTO MUCHISIMO, DE VERAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 07 Dic 2006 01:01

yo, c**o las demas lo siento, animo y adelante, es ley de vida, aunque nunca queremos que nos llegue, pero piensa, que ella ya descansa y tu c**o buena hija has echo por ella todo lo que pudiste, incluso, aunque sea muy triste, verla dar el ultimo suspiro, yo pase por eso y luego con el tiempo me he alegrado de haber estado con ella hasta el final.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ELASTIGEL

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Dic 2006 01:04

elastigel18 escribió:hace mucho que no os escribo , mi madre se puso mala y el lunes murio ,estoy muy mal murio en mis brazos y no sabeis lo mal que lo estoy pasando, tengo una pena que no se me quita con nada y ese vacio tan grande que solo deja una madre , no se si podre soportar tanta tristeza.... perdonad pero tenia que deciroslo ya que sois todas tan especiales para mi, un beso a todas y espero que el tiempo me enseñe a vivir sin ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :(
lo siento bonita,en estos casos no hay palabras q hagan acabar el dolor
pero solo un consejo.No dejes de entrar aki y veras c**o por lo menos estaras distraida
:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Dic 2006 01:08

Lp siento muchisimo Carmen, se que no hay palabras que te puedan consolar de una perdida tan grande.
Te mando todo mi cariño y mi pesar.
Un fuerte abrazo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 07 Dic 2006 01:53

:( :( :( :( ........Elastigel........solo decirte que aunque no nos conocemos en persona......., siento mucho lo de tu Madre y c**o te encuentras en estos momentos....... :( :( :( :( :( .....desde aqui te envio un fuerte ciberabrazo con todo mi cariño y afecto.........y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ...... en la medida q. puedas mucho animos y q. el Todopodero te de muchas fuerzas para seguir esta nueva etapa con la ausencia de tu Madre.......ANIMOS................ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder