MCAAPA no es seda, esta todo bordao con los hilos mismos de punto de cruz. Alli en el taller si utilizaban la seda para los mantones, y por cierto preciosos, pero yo no llegue a hacer ninguno, estuve dos años y ojala pudiera seguir yendo, pero no puedo dejar al peque con nadie por las tardes, asi que... Mira voy a buscar el video de la exposicion de los bordaos y te lo voy a poner, lo que pasa que lo tengo que convertir a otro formato y eso lo hace mi marido y no se.. tardare unos dias, pero pondre un post, e incluire en mi firma la direccion para que veas el video de lo que haciamos. Los trajetios de bebe y todo lo relacionado con bebe, lo haciamos mi amiga Ines y yo. Y pon los tuyos y no tienes pegas, vete a esta direccion:MCAAPA escribió:NO ME LO PUEDO CREER....
POR FIN HE ENCONTRADO A ALGUIEN QUE BORDE, NO S?LO PUNTO DE CRUZ SINO CON SEDAS A BASTIDOR.
TE FELICITO.
EN CUANTO PUEDA (MEJOR DICHO CUANDO APRENDA A METER LAS FOTOS) TE ENSE?AR? ALG?N TRABAJO M?O.
FELIZ AÑO!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados