Nop no hay que lavarlo, solo pintarlo, despues plancharlo para fijarle la pintura y ya lo puedes lavar cuando quieras.mgsoy escribió:Ante todo muchas gracias por el maravilloso paso a paso que nos has puesto y muchas gracias por las molestias tomadas. La verdad que parece facil y si que me voy animar. Una preguntita, el pa?uelo hay que lavarlo antes de empezar la labor o se empieza según viene?
muchas gracias y un millon de
pues si, es c**o el contorno ese del cristal, pero no el mismo producto, sin embargo la aplicacion se hace igual.isadelugo escribió:Que pregunto yo... La guta esa se usa c**o el contorno ese del tubito que se usa en el cristal??? No me acuerdo c**o se llama, y me da pereza ir ahora a mirarlo, pero creo que sabeis a que me refiero... Es que yo con el tubito de marras me manejo fatal...![]()
![]()
![]()
![]()
El paso a paso está genial, muy bien explicadito todo, pero fácil, lo que se dice fácil... no lo veo yo muy claro que lo sea![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados