GRACIAS AMIGAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Dic 2006 17:53

?Di que s?, pilas y chip nuevos. ?A arrasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:up: :up: :up:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 11 Dic 2006 17:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

OLE, OLE, Y OLE??????? Así me gusta, p'alante. ? A que ahora te sientes mucho mejor ?

Es normal que te lleves el berrinche, pero que te dure poquito, que c**o te he dicho esta mañana, no vale la pena.... que la que lo pasa mal eres tú, y total ?para qué?

Anda y que les den a todos, disfruta con los tuyos que la vida son dos días. Coge aire, y pisa fuerte, porque es la mejor manera de demostrar lo que vales, guapa???? :up: :up: :up: :up: :up:

Oye, vigila esta noche, a ver si va a salir humo del ordenador.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Miedo me das, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 11 Dic 2006 19:01

asi te quiero ver con esos animos ,me tienes intriga con lo de esta noche estoi deseandito que llegue :beso: :beso: :beso:
Imagen

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 11 Dic 2006 19:25

Yo tampoco se muy bien lo que ha pasado, pero por lo que he leido me hago una idea. Recuerda que tu vales mucho mas que nadie y que aqui aunque sea en la distancia siempre tendras muchas amigas
millones de :beso: :beso:
animo mi niña

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 11 Dic 2006 19:37

ASI QUEREMOS VERTE MARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 11 Dic 2006 19:40

chicas , mil mil gracias , lo que me paso gracias adios no tie nada que ver con el foro , aqui solo e encontrado un monton de gente estupenda , que no es poco , es algo personal , pero gracias a vosotras , paso pajina
un besote , os quiero un monton :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Dic 2006 19:41

attenea,yo c**o siempre no me entero de nada(ayer me fui pronto y hoy empece tarde)pero por tus palabra veo que te afecto bastante.

bueno niña,tu a tu bola que es c**o nos gustas,y no te dejes influir por nadie,ni por sus palabras,y sino nos lo dices que llamamos todas al de zumosol.

mucho animo guapetona,que ya sabes que te queremos un monton...y mucho mas por darnos esta" impaciencia "por abrir unos regalitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Dic 2006 20:57

Pu?s yo soy de las que no tengo ni repajolera de lo que pudo haberte pasado para llegarte así de hondo... pero mira, te digo que sigas siendo tu misma (entre otras cosas porque no puedes devolverte a ninguna tienda ni nada... :wink: :wink: ) y a quien no le gustes.... pues será quien pierda más... Te hablo desde la experiencia... yo soy la túpica persona que a quien caigo bien es muy bien, pero a Quién no gusto... Vamos que le reviento directamente!!! Pero estoy muy agusto conmigo misma y no tengo pensado adaptarme a los gustos de nadie... Faltaria más!!!

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 11 Dic 2006 21:06

Yo tampoco me entero de que va la historia, pero sea lo que sea no te deprimas por nadie, no merece la pena tu berrinche por esa persona, o por lo que te haya dicho.
Mucho ?nimo y recuerda que aqui te apoyamos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que pasa esta noche?.....................

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 11 Dic 2006 21:51

YO TAMPOCO TENGO IDEA DE LO QUE TE HA PODIDO PASAR,PERO QUIERO QUE TE ANIMES Y NO PIENSES MAS EN ELLO.

MUCHOS BESITOS ,UNA AMIGA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder