Justo lo que tu acabas de hacer lo intente yo el mes pasado, hasta me lo explico laquemasopas en un privado perdiendo tiempo de sus vacaciones, por cierto que encanto de chica, pero

FELICIDADES por tu buen trabajo.

NANI33 escribió:Alegna que envidia me das![]()
![]()
![]()
![]()
Justo lo que tu acabas de hacer lo intente yo el mes pasado, hasta me lo explico laquemasopas en un privado perdiendo tiempo de sus vacaciones, por cierto que encanto de chica, pero![]()
no me salen las figuritas, se me quedan blandas y ya se me quitar?n las ganas de hacer la caja, era para regalar a la profesora de mi hijo, pero al final se quedaré con otro tipo de caja y bombones dentro
![]()
![]()
FELICIDADES por tu buen trabajo.![]()
![]()
Pues el nombre de la pintura no lo se....y c**o no entinedo nada de manualidades tampoco se que quieres decir con pintura america....cuando llegue a casa ya mirar? el bote y te lo dire, vale?cocineritanovata escribió:ALEGNA, ?QUE LAS HAS PINTADO CON PINTURA AMERICA O CON OTRAS, Y LAS BOLITAS UNA A UNA CON PINCEL?GRACIAS, A VER SI LO INTENTO
LaQuemaSopas escribió:Hola guapisima!!!!
Disculpa el retraso en la respuesta. Me he acordado muchas veces de c**o habrían quedado tus adornitos navide?os.... y mira por donde, resulta que te ha quedado:
GENIAL!!!!
Te lo digo sinceramente..... ESTAN MEJOR QUE MIS PROPIOS ADORNITOS!!!
Un sobresaliente!!!! Con matricula de honor!!!
Coincido con el resto de compa?eras del foro. Me hace mucha ilusión ver el resultado y sobre todo ver lo precioso que te han quedado.
FELIZ NAVIDAD!!!
(y un gran besote)
LaQuemaSopas
Me alegro mucho que te hayan gustado y servido de idea....Mafi escribió:Alegna están preciooooooooooooosos!!!!!!!!!!!!!!!! tanto que te copié la idea porque el dia que la profe dió la clase yo debía estar en Bel?n con los pastores porque no me enteré.
Ayer por la tarde fuí a la busca y captura de los materiales y anoche en lo que se preparaba la comida entre mi hijo y yo hicimos todos los moldes y los dejamos sec?ndose.
La idea mía es poner ahora a mis sobrinos a pintarlos para que ellos decoren el ?rbol en casa de la abuela (mi madre) y participen. Todos los años les preparo algo para que hagan y este año aún no me había decidido. Y esta idea es preciosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados