Mensaje para Laquemasopas II - figuritas terminadas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 13 Dic 2006 17:28

Alegna que envidia me das :cry: :cry: :cry: :cry:

Justo lo que tu acabas de hacer lo intente yo el mes pasado, hasta me lo explico laquemasopas en un privado perdiendo tiempo de sus vacaciones, por cierto que encanto de chica, pero :cry: :cry: no me salen las figuritas, se me quedan blandas y ya se me quitar?n las ganas de hacer la caja, era para regalar a la profesora de mi hijo, pero al final se quedaré con otro tipo de caja y bombones dentro :lol: :lol:

FELICIDADES por tu buen trabajo. :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Dic 2006 17:35

NANI33 escribió:Alegna que envidia me das :cry: :cry: :cry: :cry:

Justo lo que tu acabas de hacer lo intente yo el mes pasado, hasta me lo explico laquemasopas en un privado perdiendo tiempo de sus vacaciones, por cierto que encanto de chica, pero :cry: :cry: no me salen las figuritas, se me quedan blandas y ya se me quitar?n las ganas de hacer la caja, era para regalar a la profesora de mi hijo, pero al final se quedaré con otro tipo de caja y bombones dentro :lol: :lol:

FELICIDADES por tu buen trabajo. :plas: :plas: :plas:

:o :o :o Y porque se te han quedado bland así???? :o :o

Con que masa las has hecho? Con el barro blanco o con la pasta de moldear...????

Las has puesto a secar????

Me he quedado muy triste al saber que te han salido mal... :(

Yo no tengo ninguna practica con estas cosas... es la primera vez que hago manualidades de estas....pero me parecieron facilitas de hacer.... :nodigona:

Lo siento muchissimo.... :(

cocineritanovata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineritanovata » 13 Dic 2006 18:20

ALEGNA, ?QUE LAS HAS PINTADO CON PINTURA AMERICA O CON OTRAS, Y LAS BOLITAS UNA A UNA CON PINCEL?GRACIAS, A VER SI LO INTENTO

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Dic 2006 18:27

cocineritanovata escribió:ALEGNA, ?QUE LAS HAS PINTADO CON PINTURA AMERICA O CON OTRAS, Y LAS BOLITAS UNA A UNA CON PINCEL?GRACIAS, A VER SI LO INTENTO
Pues el nombre de la pintura no lo se....y c**o no entinedo nada de manualidades tampoco se que quieres decir con pintura america....cuando llegue a casa ya mirar? el bote y te lo dire, vale?

Las bolitas, algunas son tanmbien de masa, las pegue con un poquito de agua mientras estaba todo humedo todavía (la pasta es algo humeda para que se pueda manejar...)

Pero la mayor parte de las bolitas son puntitos de tinta hechos con el pincel... :wink:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 Dic 2006 19:57

:plas: :plas: :plas: :plas:
Son muy bonitas y muy navide?as :lol: :lol:
:beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 13 Dic 2006 23:13

Hola guapisima!!!!

Disculpa el retraso en la respuesta. Me he acordado muchas veces de c**o habrían quedado tus adornitos navide?os.... y mira por donde, resulta que te ha quedado:

GENIAL!!!!

Te lo digo sinceramente..... ESTAN MEJOR QUE MIS PROPIOS ADORNITOS!!!

Un sobresaliente!!!! Con matricula de honor!!!

Coincido con el resto de compa?eras del foro. Me hace mucha ilusión ver el resultado y sobre todo ver lo precioso que te han quedado.

FELIZ NAVIDAD!!!

:beso: (y un gran besote)
LaQuemaSopas

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Dic 2006 23:20

LaQuemaSopas escribió:Hola guapisima!!!!

Disculpa el retraso en la respuesta. Me he acordado muchas veces de c**o habrían quedado tus adornitos navide?os.... y mira por donde, resulta que te ha quedado:

GENIAL!!!!

Te lo digo sinceramente..... ESTAN MEJOR QUE MIS PROPIOS ADORNITOS!!!

Un sobresaliente!!!! Con matricula de honor!!!

Coincido con el resto de compa?eras del foro. Me hace mucha ilusión ver el resultado y sobre todo ver lo precioso que te han quedado.

FELIZ NAVIDAD!!!

:beso: (y un gran besote)
LaQuemaSopas

Uiiiiiiiiiiiiiii, la profe me ha aprovado.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Muchas gracáas por tus palabras, perooooooooooo.... c**o estan los mios mejores que los tuyos????? :lol: :lol: :lol: Anda ya...... :lol: :lol: :lol:

Bueno en una cosa te llebo ventaja... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es que tu no has hecho tomates con ojos..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha gustado mucho hacerlos, y creo que desde hoy me voy a dedicar un poquito a esto que me ha hecho ilusion...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 14 Dic 2006 08:12

ESTA TODO MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 14 Dic 2006 10:14

Alegna están preciooooooooooooosos!!!!!!!!!!!!!!!! tanto que te copié la idea porque el dia que la profe dió la clase yo debía estar en Bel?n con los pastores porque no me enteré.
Ayer por la tarde fuí a la busca y captura de los materiales y anoche en lo que se preparaba la comida entre mi hijo y yo hicimos todos los moldes y los dejamos sec?ndose.

La idea mía es poner ahora a mis sobrinos a pintarlos para que ellos decoren el ?rbol en casa de la abuela (mi madre) y participen. Todos los años les preparo algo para que hagan y este año aún no me había decidido. Y esta idea es preciosa.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Dic 2006 10:19

Mafi escribió:Alegna están preciooooooooooooosos!!!!!!!!!!!!!!!! tanto que te copié la idea porque el dia que la profe dió la clase yo debía estar en Bel?n con los pastores porque no me enteré.
Ayer por la tarde fuí a la busca y captura de los materiales y anoche en lo que se preparaba la comida entre mi hijo y yo hicimos todos los moldes y los dejamos sec?ndose.

La idea mía es poner ahora a mis sobrinos a pintarlos para que ellos decoren el ?rbol en casa de la abuela (mi madre) y participen. Todos los años les preparo algo para que hagan y este año aún no me había decidido. Y esta idea es preciosa.
Me alegro mucho que te hayan gustado y servido de idea.... :wink:

Y para los niños es un trabajito estupendo, verdad?????

Después ya nos los mostrar?s..... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder