PENALIZACION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 13 Dic 2006 10:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Dic 2006 10:11

Y que ha sido de la penalizaci?n??... que mucho besito... mucho aplauso... y mucho arribaarriba... pero c**o siempre ya hemos "desvirtuado" el tema... que siempre empezamos un post con una intenci?n y nos desviamos... nos desviamos...que me quedo yo con las ganas de saber con que vamos a castigar a las que se ponen "depres"... Que en mi tierra a eso se le lama "tirar la piedra y esconder la mano"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PENALIZACION

Mensaje por NANI33 » 13 Dic 2006 10:18

Sion escribió:siguiente punto isadelugo que no nos reimos c**o antes pues eso hay que solucionarlo asique puedes empezar que las demas te apoyamos :wink: :beso:

con esto quiero decir que se penalizara (aun no se con que, pero algo se nos ocurrira) a cualquiera que este depre, triste , que diga que no sabe hacer nada y demas cosas feas

espero vuestro apoyo a esta locura mia de que pasamos un rato bueno y feliz navidad a todas que lo de que el año sea prospero ya lo haremos nosotros prospero con lo que aprendemos unas de otraas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy totalmente de acuerdo con SION, para que veas que te apoyo acabo de poner fotos de mis trabajos y encima he dicho que son muy bonitas y soy una artista, ya está bien de decir siempre que no valemos para nada.

SI NO NOS SALEN BIEN LAS MANUALIDADES NO PASA NADA, PERO SOMOS EXPERTAS EN MANTENER ESTA AMISTAD TAN GRANDE EN ESTE FORO :plas: :plas: :plas:

Y para ti isadelugo te prometo que empezar? de nuevo con las tonterias, con lo bien que nos lo pasamos hace un mes criticando a las suegras, ?te acuerda? :lol: :lol:

:beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 13 Dic 2006 10:37

Apoyo la mocion al 100%

Yo he pasado una epoca muy baja de animos por un episodio familiar.....pero que coj.....yo valgo mucho y el que lo sepa apreciar bien y el que no.....que le den pa?l pelo!

Me gustaria ser capaz de más cosas pero soy asi.... y yo me quiero tal cual!!!

El castigo podria ser....poner aqui delante de todas que es lo que más nos gusta de nosotras mismas.....eso nos subira el animo y además hara que las demás nos lo recuerden cuando estemos tristes-.... ¿qué os parece? 8)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Dic 2006 10:41

Pilarin30 escribió:Apoyo la mocion al 100%

Yo he pasado una epoca muy baja de animos por un episodio familiar.....pero que coj.....yo valgo mucho y el que lo sepa apreciar bien y el que no.....que le den pa?l pelo!

El castigo podria ser....poner aqui delante de todas que es lo que más nos gusta de nosotras mismas.....eso nos subira el animo y además hara que las demás nos lo recuerden cuando estemos tristes-.... ¿qué os parece? 8)
Buenoooo..... Castigo, castigo... no se yo si yo me sentir?a muy castigada si me "obligais" a contaros lo supermaravillosa que yo me veo a mi misma... (que salta a la vista que no es impresi?n mia) :wink: :wink: :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Dic 2006 10:48

isadelugo escribió:
Pilarin30 escribió:Apoyo la mocion al 100%

Buenoooo..... Castigo, castigo... no se yo si yo me sentir?a muy castigada si me "obligais" a contaros lo supermaravillosa que yo me veo a mi misma... (que salta a la vista que no es impresi?n mia) :wink: :wink: :wink:

Isa yo creo a ti no te va ha hacer falta que te pongamos en la picota para decirte lo maravillosa que eres, ya te lo dices tu sola :lol: :lol: :lol: :lol:
Y haces muy requetebien, que mas que tu no te quiere nadie.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estoy pensando que a mi de vez en cuando no me va a venir mal que me piropeeis, asi que no os estra?e que me presente a un juicio publico voluntariamente. ?O eso no vale? :nodigona:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 13 Dic 2006 10:52

-BLANCA- escribió: [Estoy pensando que a mi de vez en cuando no me va a venir mal que me piropeeis, asi que no os estra?e que me presente a un juicio publico voluntariamente. ?O eso no vale? :nodigona:
pues claro que vale....... ya nos estas diciendo que es lo que más te gusta de ti misma....pero ya eh? :pelea:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Dic 2006 10:56

Anda, Blanquita, que me parece que a ti tampoco te hace mucha falta... O si???

Y, por supuesto, una tambiéntiene sus horas bajas, pero procuro que se queden solo en minutos... y, desde luego, hace años que aprend? a no dejarme chafar por los comentarios de nadie que venga con malas intenciones y a aceptar las "críticas" bien intencionadas c**o un camino para mejorar... Lo que todavia no aprend? es a ver nunca buena intencion en las críticas :lol: :lol: :lol: ... por lo que me mosqueo bastante y enseguida me pongo a la defensiva... Eso habrá que corregirlo... lo pondré en mi lista de buenas intenciones/2007 (junto con eso de adelgazar un poco...) :wink: :wink: :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Dic 2006 10:56

Ains, que me has pillao en frio :nodigona:
Pues aparte de que hago unas tartas de chuches muy chulas y de que soy guapisima, no se me ocurre na de na.
Pero se admiten sugerencias.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 13 Dic 2006 11:05

-BLANCA- escribió:Ains, que me has pillao en frio :nodigona:
Pues aparte de que hago unas tartas de chuches muy chulas y de que soy guapisima, no se me ocurre na de na.
Pero se admiten sugerencias.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues si te dsalen bien las tartas de chcuches será porque ers una persona muy dulce no crees???? :)

Responder