Estoy totalmente de acuerdo con SION, para que veas que te apoyo acabo de poner fotos de mis trabajos y encima he dicho que son muy bonitas y soy una artista, ya está bien de decir siempre que no valemos para nada.Sion escribió:siguiente punto isadelugo que no nos reimos c**o antes pues eso hay que solucionarlo asique puedes empezar que las demas te apoyamos![]()
![]()
con esto quiero decir que se penalizara (aun no se con que, pero algo se nos ocurrira) a cualquiera que este depre, triste , que diga que no sabe hacer nada y demas cosas feas
espero vuestro apoyo a esta locura mia de que pasamos un rato bueno y feliz navidad a todas que lo de que el año sea prospero ya lo haremos nosotros prospero con lo que aprendemos unas de otraas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenoooo..... Castigo, castigo... no se yo si yo me sentir?a muy castigada si me "obligais" a contaros lo supermaravillosa que yo me veo a mi misma... (que salta a la vista que no es impresi?n mia)Pilarin30 escribió:Apoyo la mocion al 100%
Yo he pasado una epoca muy baja de animos por un episodio familiar.....pero que coj.....yo valgo mucho y el que lo sepa apreciar bien y el que no.....que le den pa?l pelo!
Me gustaria ser capaz de más cosas pero soy asi.... y yo me quiero tal cual!!!
El castigo podria ser....poner aqui delante de todas que es lo que más nos gusta de nosotras mismas.....eso nos subira el animo y además hara que las demás nos lo recuerden cuando estemos tristes-.... ¿qué os parece?
isadelugo escribió:Buenoooo..... Castigo, castigo... no se yo si yo me sentir?a muy castigada si me "obligais" a contaros lo supermaravillosa que yo me veo a mi misma... (que salta a la vista que no es impresi?n mia)Pilarin30 escribió:Apoyo la mocion al 100%
Yo he pasado una epoca muy baja de animos por un episodio familiar.....pero que coj.....yo valgo mucho y el que lo sepa apreciar bien y el que no.....que le den pa?l pelo!
Me gustaria ser capaz de más cosas pero soy asi.... y yo me quiero tal cual!!!
El castigo podria ser....poner aqui delante de todas que es lo que más nos gusta de nosotras mismas.....eso nos subira el animo y además hara que las demás nos lo recuerden cuando estemos tristes-.... ¿qué os parece?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados