Loreley yo te doy las gracias por poner los enlaces, hay veces que mirando catalogos se enciende la bonbilla, aunque luego no compre nada..loreley escribió:Hola chicas!
Marimer, gracias por tu apoyo! Ayer, la verdad, he quedado pasmada con el mensaje de marras..
Para las que no lo saben, ayer he recibido un privado "invitúndome" a largarme del foro y acusandome por poner las páginas sobre tiendas y catúlogos, que c**o bien había dicho son gratis y aportan muchas ideas...
Querido/a "aguacate":
Primero: La verdad es que me das pena, primero porque no eres capaz de contactarme con tu nick habitual, sino que inventas uno exclusivamente para insultarem.
Segundo: Al parecer no has leido mi perfil! Si bien resido en Alemania, soy tan o tal vez más española que tu y para nada me considero "un nazi" c**o tu me has titulado!
Tercero: Nunca jamás he considerado a España un país tercermundista y Alemania c**o el "super-p?is", simplemente he puesto a disposici?n de quien quiera unas páginas donde pueden, entre otras cosas, obtener GRATIS un catúlogo, que aunque no hagan ningún pedido se lo pueden quedar y sacar ideas.
Tampoco tengo nada que ver con las diferentes páginas o tiendas..simplemente me gustan las manualidades y quería compartir con las chicas del foro cosas que les puedan interesar...
Y por último, no creo que seas tu quien para ordenar que "me large del foro ni para insultarme..
Estoy muy dolida con el tema, porque al parecer hay alguien a quien le molesta mi presencia o mis aportaciones...ayer pensaba en no regresar al foro, pero eso seráa darle la razón a "aguacate" y sencillamente creo que no tiene ninguna razón ni derecho..
De lo de la invitaci?n que te hacen, ni caso hagas y no te disgustes que no vale la pena, nunca se va a estropear el cocido por un mal garbanzo... así que un besote y sigue poniendo cosillas que consideres interesantes