Quedada en Alicante 27 diciembre:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 26 Dic 2006 22:25

pero joe con la ilusion que me hacia y lo acabo de ver ahora lo de la quedada, despues de a ver quedado mañana para comprar regalos joe joe joe de todas formas soy de santa pola si pudiera por la tarde me acercaria pero......... que vergüenza no os conozco uf uf :nodigona: :nodigona: bueno si veis una despistada por ahi mirando desesperadamente la cogeis y la sentais jajajajajajjajajaj que seguro que no tendre ni palabras jajaj, pero bueno no se si podre si hubiera visto el mensaje antes seguro que si. bueno felices fiestas

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Dic 2006 22:37

habi escribió:pero joe con la ilusion que me hacia y lo acabo de ver ahora lo de la quedada, despues de a ver quedado mañana para comprar regalos joe joe joe de todas formas soy de santa pola si pudiera por la tarde me acercaria pero......... que vergüenza no os conozco uf uf :nodigona: :nodigona: bueno si veis una despistada por ahi mirando desesperadamente la cogeis y la sentais jajajajajajjajajaj que seguro que no tendre ni palabras jajaj, pero bueno no se si podre si hubiera visto el mensaje antes seguro que si. bueno felices fiestas
Vega a ver si te resulta posible y te pegas una escapadita.
No te preocupes por lo de despistada, a si vamos a estar todas.
Feliz Navidad para ti tambien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Dic 2006 07:38

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: BLANCA YO NO PUEDO IR ESTOY MALA CON UNA MUELA QE ME DUELE PARA MORIR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ESTOY DESDE LAS TRES MENOS CUARTO DE LA MADRUGADA SENTADA AQUI CON UN DOLOR QE PARAQE CONTARTE Y ESTOY ESPERANDO QE MEDEN HORA PARA EL DENTISTA LO SIENTO POR QE ME HACIA MUCHA ILUSION :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Dic 2006 12:31

lolitoba escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: BLANCA YO NO PUEDO IR ESTOY MALA CON UNA MUELA QE ME DUELE PARA MORIR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ESTOY DESDE LAS TRES MENOS CUARTO DE LA MADRUGADA SENTADA AQUI CON UN DOLOR QE PARAQE CONTARTE Y ESTOY ESPERANDO QE MEDEN HORA PARA EL DENTISTA LO SIENTO POR QE ME HACIA MUCHA ILUSION :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jo, si que lo siento :(
Bueno lo importante es que te pongas buena y te arreglen lo de la muela que eso duele un monton.
Ya te contaremos que tal en la mimi mini quedada.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder