? Porqu? casi no participo en el foro ? ( fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 16 Dic 2006 00:00

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: preciosa decoracio y preciosissiissisimo gesto :wink: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 16 Dic 2006 00:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
te a quedado chulisimo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 16 Dic 2006 00:33

Muchas gracias a todas, os lo agradezco de corazón...seguro que si estuvi?seis aquí me defenderéais....? sab?is que me ha pasado ?

Esta tarde he ido a buscar a mi hija a las 5 al cole, después que que por la mañana y por la tarde se celebraran festivales en el cole.... se ve que ha venido mucha gente, y a los padres les ha gustado mucho todo, sobre todo la vidriera.... pues si vi?seis cómo la han destrozado... se ve que iban tocando con el dedito, a ver de qué estaba hecha, y se la han cargado.....hay un montón de trozos de celofin rotos, todo el dibujo está medio desenganchado....total, un desastre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya no me sirve para el año que viene, no tiene mucho arreglo, porque además me la han arrugado.... :( :( :( :(

Desde luego, porque lo hago para los niños, porque les hace mucha ilusión y ellos sí que lo agradecen, porque si fuera por los padres.... :evil: :evil:

En fin, que el lunes por la mañana me toca arreglar otra vez la vidriera, pero no sí...... :( :( :( :(

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 16 Dic 2006 00:36

:( :( :( pobre, cuánto lo siento, después de tanto trabajo...

si es que a veces somos peor los adultos que los niños :evil: :evil: :evil: :evil:

a ver si puedes arreglarlo el lunes, descansa el fin de semana y no sufras más :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 16 Dic 2006 00:42

manzanita escribió::( :( :( pobre, cuánto lo siento, después de tanto trabajo...

si es que a veces somos peor los adultos que los niños :evil: :evil: :evil: :evil:

a ver si puedes arreglarlo el lunes, descansa el fin de semana y no sufras más :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, manzanita, eso haré.... lo bueno es que a mí se me pasan los berrinches enseguida, y ya después no le doy importancia....si no, este mundo seráa de locos :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 16 Dic 2006 01:23

pero bueno chica c**o ivas a tener tiempo :o :o menudo faenon , pero as de sentirte muy orgullosa , te a quedado todo muy bonito , enorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Dic 2006 01:28

:o :o :o
q maravillass
me encantan
:plas: :plas: :plas:
felicidades por el trabajo q has echo guapa
:plas: :plas:
y sabes q? q algunos podian metre las manos en los ........ :nodigona:
pues eso ahi :evil:
:beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 16 Dic 2006 02:02

?que bonito todo!! Enhorabuena

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Se me erizan los pelos solo de pensar la currada que te has pegado; en el cole de mis nenes tambiénestamos montando la decoración pero vamos un "pel?n " atrasados y nos hemos traido "deberes" a casa para el fin de semana. Ya os pondré las fotos.

:beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 16 Dic 2006 10:17

Felicidades, te lo has currado un monton :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esta todo precioso :up: :up:

:beso: :beso:

Responder