además hay que ba?arse a las 12 de la noche???????????campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
gracias luz lei lo del año anterio y me descojonao mira qe la ocurrecia de naci , leistes loqe le conteste , lo qe o lelleron fue el chiste qe conte y ya ni me acordaba de el jajajajajja aki os los pongo
esto es loqe propuso nancy jajajajaj
Mirad lo que encontré aunque a mi lo de la ropa interior amarilla c**o que ni me gusta ni lo había o?do nunca :
- Para garantizar la prosperidad y la fortuna b?¿ese con champa?a a las 12 de la noche.
- C?mase con las 12 campanadas de las 12 de la noche 12 uvas: 6 rojas y 6 verdes. Con cada uva se debe pedir un deseo.
- P?ngase ropa interior amarilla, atraer? las buenas energ?as.
- Coma lentejas el 31 de diciembre, son buenas para la abundancia.
- Agradezca a Dios por todas las cosas positivas que tuvo durante el año que concluye.
- Haga un paquetico organizado con maíz, chocolate, lentejas, sal y azúcar y gu?rdelo durante todo el año. No le faltar? la comida.
- Para dejar la solter?a durante el año que termina se acostumbra a sumergirse en el r?o más cercano. El próximo año encontraré al amor de su vida.
- Si quiere salir de viaje en año venidero recorra su cuadra cargando varias maletas.
- Para garantizar la protecci?n personal, rece a las 12 de la noche el salmo 91.
- Para la protecci?n del hogar haga un sahumerio en su residencia, este puede ir acompañado con una vela blanca para purificar el ambiente.
- Procure que el 31 de diciembre su casa este resplandeciente. Este día barra de adentro para afuera.
- Arregle la mesa del comedor para el 31 de diciembre, con uvas verdes, espigas, pan y naranjas, las que se deben comer el primero de enero bien temprano.
En general, todo lo que se haga este día, para garantizar el bienestar tuyo y de las personas que te rodean deben estar acompañados de mucho positivismo.
esto lo qe le conteste yo
O?IOO c**o TENGA QE HACER TOO LOQE LA NANCY ENCONTRO ME BAN HACER FALTAS HORAS JAJAJAJJA Y PELICULA PAL VIDEO JAAAJJA YO EL AMARILLO NO ME GUZTA TRAE MAL MALFARIO . SI HAUMO EL PISO ME MANDAN HA BOLAR POR LA VENTANA DEL PESTASO QE ARIA JAJAJAJ Y NOS TOI YO c**o PA HACER DE SUPERMAN LEXE QE VIVO EN UNA 10 PLANTA , JAJAJA MA CORDE DE UN CHISTE ENGA OS LO CUENTO-- TA UN ENANO TIRANDO LA BASURA Y EL POBRE c**o NO ALCANSABA ENGA DAR SALTOS Y NAA OTROOO SALTO Y NAA . ENGA OTROOO SALTITO Y PLAZ LEDA ALA PALANCA SE ABRE EL CONTENEDOR DE LA BASURA Y c**o SALTO TANTO AL TIRAR LA BASURA .CAEL EL ENANO DENTRO . EL POBREE GRITABA . SOCORRO SAQEMEN DAKI SOCORROOO ALLUDA Y NA NADIE SENTERO- AL CABO DE 1 HORA PASA UNA JITANA PA TIRAR LA BASURA -- ABRE EL CONTENEDOR . Y DISE
ANDA MIA LOS PAYOS QE ENEROZOS TA YA TIRAN ATA LO MU?ECO CON LA PILA PUETA Y TOO . AJAJAJ
me jarto de reiiir jajajajaja qe buenoo yo me qedo con el salmon y otro qe rece por mi jajjajaj
LO QE SE?ALO LE CONTECTO AKI , JAJAJAJA PA DEJAR LA SOLTERIA MENOS MAL QESTOI CASA POR QE SI TENGO QE BUSCAR AKI UN RIO ME QEABA SOLTERA DE POR VIDA
AVER LODE BA?ARME EN CHAMPA?A DE PROPERIDA UN GUEVO QE NO BEAS LA RUINA TE QEDAS TEMBLANDO SI TENGO QE LLENAR LA BA?ERA Y AVER SI A LAS 12 HAY QE BA?ARSE Y REZAR A LA MISMA HORA Y c**o LEXE MENTERO DE LAS CAMPANADAS , O ME BAÑO REZO TO ESO CON LAS BRAGITAS ROJAS PUESTAS Y LA TV EN EL BAÑO Y c**o PISOEN VILLETE DARIA IGUAL SI MELO PONGO BAJO EL PONPI , POR QE SI TENGO QE PONERME DE PIE ME DOI UN JARDALASO Y YA SA JOIO EL INVENTO , Y UNA COSITA UFFF CON LA BA?ERA LLENA DE GAITERO NO ESCCERA ER XISME JAJAJJA QE NOSTA YA UNA PA MUNCHOS SALTOS ,

ahora SI que me dí estrees...........
bueno, pues nada, habrá que llevar el champan(aunque yo prefiero cava) pa la ba?era,meterse dentro con la ropa interior amarilla,colocar una bandeja con las uvas rojas y verdes..............ufffffffffffff...........
yo ceno en casa de mi suegra y tiene ducha...........c**o me las arreglaré???????????????
TRAST!!!!!!!!!!!!!!.
c**o la idea de los rituales fuí tuya, págate tú el baño por miiiiiiii.