Unas cuantas cosas (fotos fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 21 Dic 2006 19:14

Hola Cleer, ? Chica, eres una artista ! no sólo tienes unas manos maravillosas sino tambiénunas ideas fantásticas.

Me gusta todo lo que has hecho. ¿cómo haces los de las macetas y lo del portafotos?, yo eso nunca lo hice. Lo de las badejas ya se c**o es y voy a intentar hacer alguna.
?Ah por cierto! la de las calas que las hiciste recortando el motivo de unas servillet así y otra cosa ?me puedes decir donde compraste esas bandejas con esas formas tan bonit así yo vivo tambiénen Asturias y puedo ir a comprarlas.

Un beso

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2006 19:54

Lamica escribió:CLEER HIJA MIA!!!!! VALES TANTO PA UN ROTO c**o PA UN DESCOSIO!!!!!!!

QUE BONITO TODO, DIME SI LA BANDEJA DE LAS CALAS LAS HAS HECHO CON PAPEL DE ARROZ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Las calas son servilletas y luego el papel de arroz blanco.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2006 19:59

marilia772 escribió::o :o :o :o CLEER, HIJA, TODO TODO TODO PRECIOSO.

A MI ME TIENES QUE EXPLICAR QUE ES ESO DEL PAPEL TISSUE, PORQUE c**o YA HABRE DICHO CIEN MILLONES DE VECES POR AQUI ( :lol: :lol: ES QUE ME TENGO QUE JUSTIFICAR DE ALGUN MODO) TENGO 9 ESPEJOS IGUAL A ESE COLGADOS DE UNA PARED AL NATURAL, PORQUE NO ME DECIDO A VER QUE LES PONGO Y ME HA ENCANTADO ESE.

OOOTRA PREGUNTA, :nodigona: :nodigona: PERDON, PERDON,.... PUES MIRA, LA BANDEJITA DE CEBRA ?ES DE PAPEL DE DECOUPAGE? SE QUEDA BIEN PEGADO CON EL BARNIZ O HAS RECORTADO LAS MANCHAS. TENGO UNOS PLIEGOS DE PAPEL DE LEOPARDO GRRRR Y NO ME DECIDO A HACERLO PORQUE ME DA MIEDO ESTROPEARLOS.

HALE, PUES YA TE HE DADO LA LATA. DIME ALGO GUAPA.

:beso: :beso: :beso:
Pues mira el papel tis? es c**o si fuera una entre tela muy finita, lo hay liso y estampado.
Lo compre en esta pagina
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... _padre=249

Y la bandeja de cebra, si es papel de decoupage, y se pega perfectamente con barniz al agua o cola, y luego le puse el papel de arroz, no recorte las manchas, esta toda la bandej con el papel de cebra.
Tambien lo compre en esa pagina.

:beso: :beso:

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 21 Dic 2006 20:06

Cleer dejame que te felicite por las manos que tienes, son todas preciosas pero las calas son mi debilidad y me han encantado, aunque no menosprecio las otras.

Un besote :beso:

Feliz Navidad y año 2007 para tú y los tuyos.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2006 20:09

las3 escribió:Hola Cleer, ? Chica, eres una artista ! no sólo tienes unas manos maravillosas sino tambiénunas ideas fantásticas.

Me gusta todo lo que has hecho. ¿cómo haces los de las macetas y lo del portafotos?, yo eso nunca lo hice. Lo de las badejas ya se c**o es y voy a intentar hacer alguna.
?Ah por cierto! la de las calas que las hiciste recortando el motivo de unas servillet así y otra cosa ?me puedes decir donde compraste esas bandejas con esas formas tan bonit así yo vivo tambiénen Asturias y puedo ir a comprarlas.

Un beso

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mira los maceteros los hice siguiendo los pasos de unas cajas de galletas que hicimos, arriba del todo de los mensajes del foro, hay un post que pone paso a paso manualidades, mira ahi que está c**o se hace.
El marco esta forrado con papel tisu, es c**o una entretela finita, lo hay liso y estampado, yo escogi ese.
La bandeja de las calas, si es servilleta recortada y luego papel de arroz.
Y las bandejas las compre por internet en la misma pagina donde compre el tisu, aqui en oviedo así no las he visto por ningun lado, supongo que en alguna tienda de manualidades deben de tener variedad de modelos.

te dejo el enlace de la pagina para que veas las bandejas y el papel tisu.

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=3069

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... _padre=249

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2006 20:13

Gracias a todas chicas, me alegro que os gusten a mi tambien me gustan...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me da pena regalarlas, pero que hago con tanta bandejaaaaa??

Las tenia hechas de hace algun tiempo y guardadas, peor por falta de ganas de sacar la camara y hacerle las fotos, no las habia p?esot antes, por que pa pillar a mi marido que me las haga con su movil que salen muy bien, me las veo y me las deseo, y sacar la camara me daba preza, ya que es semiprofesional y me daba una perezaaaaaaaaaa.

Bueno no eso, que me alegro que os haya gustado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 21 Dic 2006 20:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado todo precioso, y el papel tis?, guap?simo, te ha quedado de muerte el espejo :plas: :plas: :plas: :plas:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 21 Dic 2006 20:33

:plas: :plas: :plas:
Me gusta todo, el espejo es una monada.

Yo tengo tambien algunas hechas pero entre que me da pereza sacar la míquina y que con la digital soy un desastre pues....eso que no las ense?o.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 21 Dic 2006 20:43

Te ha quedado toooooooodo hermoooooooooooooso....
espero estar inclu?da en tu lista de regalos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FELICIDADES !!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 21 Dic 2006 21:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Todo, todo, todo..... es que me gusta todo..... y el espejo... simplemente genial..... :o :o :o :o :o :o :o

Anda que ya os vale, que hag?is estas preciosidades que requieren tu tiempo y paciencia, y os de pereza sacar la c?mara.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder