el papel que yo le puse es de regalo. lo compré en un todo a cien.y las estrellitas tambien.Martiola escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que no se os ocurra a vosotras....
![]()
![]()
![]()
![]()
Es estupendo, muy bonito.....
![]()
![]()
![]()
![]()
No tengo corcho blanco, pero quizás quede bien con cartún pluma. A ver si encuentro el papel verde, o quizás alguna tela, o quizás fieltro....
En fin, si me decido os pondré la foto cuando lo termine.
![]()
![]()
MI ARBOL. "hecho a mano".jejejeje:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
me vais a poner color?.
ahora SI que me voy a animar a hacer manualidades. parece que no se me dí tan mal.
para el año que viene ya lo haré algo mejor. es que este año fuí c**o muy apurao. por la mañana lo decidimos y,sin tener clara la idea,lo fuimos haciendo así,sobre la marcha, a primera hora de la tarde.
MUCHAS GRACIAS a todas y.............................................................................
FELIZ NAVIDAD.

ahora SI que me voy a animar a hacer manualidades. parece que no se me dí tan mal.

para el año que viene ya lo haré algo mejor. es que este año fuí c**o muy apurao. por la mañana lo decidimos y,sin tener clara la idea,lo fuimos haciendo así,sobre la marcha, a primera hora de la tarde.
MUCHAS GRACIAS a todas y.............................................................................
FELIZ NAVIDAD.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: