(OT)Creeis en el amor por la red?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby

Creeis en el amor por la red?

La encuesta terminó el 31 Dic 2006 13:53

No, aqu? casi todo es mentira
3
5%
S?, que m?s d? el lugar
30
50%
Prefiero el cara a cara, por que veo m?s claro si me dicen la verdad
7
12%
La persona que quiere enga?ar, lo hace por la red y fuera de ella
20
33%

Votos totales: 60

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: (OT)Creeis en el amor por la red?

Mensaje por alocasia » 26 Dic 2006 23:36

No sabia yo que se podian hacer encuestras por aqui :duda:
Bueno, pues yo estoy con todas vosotras, si creo que sea posible enamorarse por la red.
Se de un caso de separacion, que seria la cara opuesta a este tema.
Pero centrandonos en la pregunta digo que si, que es otra forma mas de conocer a alguien con quien algun dia puedas tener un futuro en comun. :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: (OT)Creeis en el amor por la red?

Mensaje por Cleer » 26 Dic 2006 23:48

alocasia escribió:Se de un caso de separacion, que seria la cara opuesta a este tema.
Claro que hay separaciones por culpa de la red, de gente que estando casada, conoce a alguien por aqui, y llegan a enanorarse.
Pero te diré una cosa, cuando tienes pareja, y caes en la tentaci?n de estar con otra persona, sientes curiosidad por saber c**o es, no te lo quitas de la cabeza, etc etc y dí lugar a que haya una separaci?n, es por que algo en esa pareja no funciona bien.
Te lo digo por propia experiencia, la falta o carencia de algo en la pareja y no me refiero a lo material eh? ... hace que estés predispuesta a "caer" llega alguien que te hace sentir bien, te alaga, te hace sentir lo que hacia mucho tiempo no sentias o incluso no lo has sentido nunca, pues te enamoras, lo que si hay que tener muy claros son los sentimentos, y no pensar que una ilusion o un sueño, es una realidad.
Pero esto que te digo da igual aqui que fuera de aqui, el medio no es lo que importa.
Yo ahora me siento plena, y por mucho que algun chico en un chat me diga algo bonito c**o para engatusarme no me llama la atencion, es más si veo que van con ese rollo corto y cierro.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 27 Dic 2006 00:06

-BLANCA- escribió: Yo creo que el sitio donde encuentres a tu media naranja es lo de menos, el amor puede estar en cualquier parte, lo hay es que estar con los ojos bien abiertos para recibirlo cuando llegue
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Opino igual que blanca, el sitio es lo de menos y ademas cuando menos te lo esperas y con quien menos piensas... ja,ja,ja.... Yo conoci a mi marido por que era amigo del chico que me gustaba, y conforme los iva conociendo me di cuenta que no me gustaba el amigo sino el, y me tiene enamoraita perdia. :lol: :lol: :lol:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 27 Dic 2006 00:16

8) Pues yo opino que el amor no tiene lugar, ni fecha en el calend?rio, pero hay que andar con los p?es en el piso y la cabeza en su s?tio. Es más opino que si la gente se comunica por la red o fuera de ella es lo que importa. :duda: Aunque tengo una amiga que anduvo de amores por la red, incluso tenian ya la fecha de matrimonio. Ella vivia en Venezuela y él en Myami, pues resultú que ella quizo hacerle una visita sorpresa y resulta que se top? con su mujer y con sus cuatro hijos. No saben el lio que se arm?...... :( La pobre regres? al país , pero para mudarse a Europa. :pelea: Por eso digo que hay que estar con los ojos muy abiertos.

De todas formas que viva el amor y hay que estar siempre alerta que cuando llegue sea para toda la vida :nodigona: o gran parte de ella. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Dic 2006 00:19

Yo a mi "catal?n" le conoc? en un chat del mívil, lo que Amena una que no lo separe nadie :lol: :lol: .. siempre decimos que nos conocimos por la red porque más o menos es parecido.
?l se vino a conocerme en agosto y en septiembre cogí la maleta y me fui a Gerona a vivir con él.... ?una locura?, pues puede parecer que si pero al menos ha sido una locura de la cual no me arrepiento.

Opino c**o Cleer, la red no provaca "divorcios", si una pareja se separa es porque una de las partes así lo quería y porque en esa relaci?n algo faltaba.

Mar de las Antillas: Ese caso que cuentas le pasó a una amiga mía, estuvo de novia con un señor, él era camionero y viv?a en el Sur y ella en Gerona. Anduvieron 3 años de novios, se veían todas las semanas, él un día tuvo un accidente en Gerona y en hospital aparecieron su mujer y sus 3 hijos. c**o tú bien dices hay que andar con cuidado pero estas cosas ocurren en la red y fuera de ella.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Nancy el 27 Dic 2006 00:23, editado 1 vez en total.

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 27 Dic 2006 00:21

Si el amor esta donde menos lo pienses, yo a mi marido lo encontre por ahi, pero bueno entonces lo de internet no se si existia y si existia nos parecia tan lejano :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto no me ha extrañado nada que la encuesta la haga cleer

:beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 27 Dic 2006 00:30

A mí no me gustaría estar s?la (me refiero sin pareja). Si no tuviese ya alguien a quien quiero me lanzar?a a conocer gente donde fuese. (Bueno, me he lanzado a conoceros a tod@s vosotros, pero el caso es diferente).
:up: :up: :up:
???VIVA EL AMOR!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Dic 2006 00:46

tarzanito escribió: Por cierto no me ha extrañado nada que la encuesta la haga cleer
:beso: :beso: :beso: :beso:
Y eso?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 27 Dic 2006 01:21

creo en en el amor x la red por que no ,c**o en cualquier otro sitio acaso no hay personas en el medio?? yo creo que si, mejores o peores c**o en todas partes y con sus sentimientos,sus alegrias y sus penas ,pos claro que la gente se enamora x la red ya esta comprobado hay un monton de casos que pueden testificar,pueden acabar mal o bien pero asi es la vida o no?? pos esoo

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Dic 2006 01:37

yo tambien conozco personas que se conocieron en la red y son muy felices asi que que mas da donde lo conozcas si al final es para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder