alocasia escribió:Se de un caso de separacion, que seria la cara opuesta a este tema.
Claro que hay separaciones por culpa de la red, de gente que estando casada, conoce a alguien por aqui, y llegan a enanorarse.
Pero te diré una cosa, cuando tienes pareja, y caes en la tentaci?n de estar con otra persona, sientes curiosidad por saber c**o es, no te lo quitas de la cabeza, etc etc y dí lugar a que haya una separaci?n, es por que algo en esa pareja no funciona bien.
Te lo digo por propia experiencia, la falta o carencia de algo en la pareja y no me refiero a lo material eh? ... hace que estés predispuesta a "caer" llega alguien que te hace sentir bien, te alaga, te hace sentir lo que hacia mucho tiempo no sentias o incluso no lo has sentido nunca, pues te enamoras, lo que si hay que tener muy claros son los sentimentos, y no pensar que una ilusion o un sueño, es una realidad.
Pero esto que te digo da igual aqui que fuera de aqui, el medio no es lo que importa.
Yo ahora me siento plena, y por mucho que algun chico en un chat me diga algo bonito c**o para engatusarme no me llama la atencion, es más si veo que van con ese rollo corto y cierro.