Estoy contigo en todas y cada una de tus palabras.azahar6 escribió:Animo, piensa q se lo va a pasar estupendamente.
En mi caso es al reves mis hijos de 28 y24 dicen q los abandono,porque me voy por primera vez a pasar el fin de año a portugal con mi marido y mas parejas de amigos. En fin q son un poco egoistas, aunque yo se q se quejan de broma ,pero te lo dicen, incluso estaban todo el dia delante nuestra hablando del tema y preguntandose uno al otro quien podria darles asilo y eso que cuando son la una ya se van con los amigos ,y el padre y yo nos quedamos solos,asi q este año ha salido de esta manera
y no me lo he pensado. Muchos besos y animo
Ellos cuando se van y nos dejan, muchos ni siquiera se paran a pensar en c**o nos podemos quedar de tristes y si lo saben o se lo imaginan, no cambian nada de sus planes, en cambio si una los deja, se ponen a decir tonterias.
Claro que la hija de maricar es mas joven que los tuyos azahar6, pero a una madre le duele lo mismo ya tengan 12, 18, 24 o 40 años, los hijos son los hijos y siempre nos duele.
Pero hay que pensar un poco en una misma y aunque parezca egoista hacer lo que una quiere y no estarse en casa por si al "niño" se le ocurre venir, que cuando se marchan por ahi de fiestas, acampadas, cenas, etc etc... no nos dicen que vayamos con ellos verdad?
En fin es un tema un poco delicado y duro, pero la vida es así y hay que tomarla c**o viene y hacerse a la idea, que luego vienen las cosas y no está una preparada, y sobre todo ser muy muy fuertes.
Te podría contar mi historia, que me dolio muchisimo, pero veo el final que tiene ahora y pienso, "ves, si no lo hubieras hecho en el momento que lo hiciste, ahora que? ..... tres años de felicidad sacrificados y ahora se va de mi lado"
Quiz?s para muchas suene egoista, y para muchas jamas haréan algo así, pero en la vida hay que tomar decisiones muy duras, y aunque no soy de las que me guste mucho pensar en el futuro, a veces hay que hacerlo.
Direis, jo!! no entiendo nada, os cuento y entendereis mis palabras.
c**o bien habeis visto en el post, de si creeris en el amor por la red, conoci al que hoy es mi marido, aunque no estamos casados, a veces digo mi pareja a veces digo mi marido, que más dí eso?
La relacion con mi ex no iba bi?n, conoci a Toni que asi se llama, y al año y medio me vine a vivir con el.
Conmigo me traje a mi hijo que tenia por aquel entonces 6 años y mi hija con 16 se quedo en barcelona con su padre.
Ella fuí la que me animaba a tomar la decision de venirme, pero a mi me costaba muchisimo, tenerla que dejar en barcelona y yo estar en oviedo.
P así noches en vela, llor?, lo pasó muy mal, por que era o mi hija o el amor de mi vida, ya que por mi juventud cuando me c así, no me c así enamorada, si quería mucho a mi novio por aquel entonces, me sentia bien con el etc etc, c**o había sido mi primer y unico novio, creí que el estar enamorada era lo que yo sentia, pues no, me equivoque, lo sí ahora, que se lo que es estar enamorada.
Bien pues sigo, era una lucha constante entre quedarme con mi hija o venirme con el amor de mi vida.
Hasta que un día me dije ... mi hija tiene ahora 16 años, no sé a que edad se ir? de casa, igual se queda hasta los 25 o mas, o c**o se puede ir a los 18 y no le puedo decir, no, no te vas.
Asi que pensá un poco más en mi, y tomó la decisi?n, me vine a oviedo, mi hija se quedé con el padre, ahora el dia 11 de enero me cumple los 20 años, hablamos por telefono cada dia, ella viene aqui cuando puede, y estamos en todo el contacto posible que nos permite la distancia.
Pues sabeis que?
La semana pasada se fue a vivir con el novio, no le ha importado ni ha pensado si su padre se queda solo o no, y si yo hubiera estado con ellos, no se hubiera quedado conmigo consolandome.
Si yo no hubiera sido un poco egoista y si no hubiera pensando en mi, en vez de pensar tanto en los demas, hoy dia no tendria a mi hija en casa, estaria viviendo con una persona la cual aunque quiero mucho, no amo, y hubiera dejado escapar mi felicidad.
A sí que ya sabeis, pensar un poco en vosotras mismas que si no lo haceis vosotras, pocos lo harén en vuestro lugar.