Telefono e Internet:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 28 Dic 2006 11:43

lo de IRENE 73, es una ganga. lo que ocurre es que en casa hay que tener por narices TV, ya que mi marido es un adicto a la tele, si se la quitamos le entra la depre y es lo que sale mas caro.

se lo coentare, porque cada vez que ve la factura, se tira de los pelos. Mi truco....................me voy y lo dejo solo para que se desahogue :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??l no quiere tele? !!!pos toma tele!!! y la verdad pagamos una burrada :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Dic 2006 20:06

pantortilla3 escribió:
burbujaturkesa escribió:Yo estoy con ONO, y por ahora va bien, mañana no se. Pago unos 56 € mas o menos al mes, y es internet, y tarifa plana de llamadas locales y nacionales y nada mas. A parte factura de movil claro. Espero que te sirva. :wink:

Burbuj........una preguntita............dices q. funcionas con ONO telefono e internet y pagas 56€ mes con llamadas locales y nacionales, ......... :nodigona: :nodigona: ............ estas a cualquier compañía o solo telefonos ONO?........ :duda: :duda: :duda:

Mira tengo en las manos una factura y te pongo textualmente:

telefono + banda ancha 24 h..... 47.85 €
Servicio mto. especial cable modem....3 €
cuota mensual TARIFA PLANA NACIONAL ....... 6 €

ESTO HACE UN subTOTAL DE 56.86 €
PERO:
DESCUENTOS..... (ESTO ES POR LA PROMOCION EN LA QUE ESTOY... LUEGO TE CUENTO)
Dto. Comb. Telf+T.Plana Nacional+B.Ancha.....-6.00 €
Dto. Comb. Telf+T.Plana Nacional+B.Ancha.....-2.95 €
Esto hace un subTOTAL DE -8.95 €

Y CON ESTO:

TOTAL..................47.91 DE CUOTAS.... LE TIENES QUE SUMAR LOS MOVILES Y 901.. QUE YO SOLO TENGO 0.68 Y SUMARLE TAMBIEN EL IVA... TOTAL....56.36 €.

LO QUE ME RESTAN ES POR LA PROMOCION... NOSOTROS LO QUE HICIMOS QUE LLAMAMOS Y DIJIMOS QUE QUERIAMOS LA TARIFA PLANA DE LLAMADAS NACIONALES Y LOCALES, Y ENTONCES PUEDES LLAMAR A DONDE QUIERAS MENOS c**o TE HE DICHO ANTES NI A 901, NI MOVILES... ESO A PARTE, Y SIN LIMITE DE TIEMPO.

ESPERO HABERTE AYUDADO, DE TODAS FORMAS, VOY A MIRAR EL POST SI LO ENCUENTRO Y LO PONGO AHI TAMBIEN.

PREGUNTAME LO QUE QUIERAS.. SI TIENES DUDAS, ME VUELVES A PREGUNTAR :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 29 Dic 2006 13:39

Hola:
Yo estoy con telefonica, tengo ADLS y llamadas locales, ahora mismo no me acuerdo del precio ya que eso lo lleva mi madre.
En mi casa no se cambia de compañía ya que mi madre no le gusta ninguna otra ya que anteriormente tuvimos el telefono de ono y salia super caro, ahora no tengo ni idea de c**o sale, pero mi madre no cambia ya que no soporta a los de ono.
Ha tenido muchos problemas con la Tv y c**o no podemos quitarlo ya que no veriamos la tele seguimos con ella.

De todas formas es bastante complicado elegir ya que nos encontramos con un oligopolio. Y da igual la que se escoja.
saludos

Responder