Me meto en cada fregao:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 05 Ene 2007 01:55

-BLANCA- escribió:Creo que no voy a comer castañas durante una buena temporadita
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo sea por los peques, la verdad es que merece la pena solo por verles la carita de ilusion.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERO SI ESTÉN MUY RICAS, MUJER............
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Ene 2007 02:05

ains que me lo he perdidooooo pero blancaaaa tu de casta?era :lol: :lol: :lol: :lol: pos quiero foto :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 05 Ene 2007 09:54

SI SE?OR LA GENTE WUENA Y DE CORAZON ENORMEEEEE
CASTA?ERAS, PASTORES, ORGANIZADORAS,,,,FOTOS, FOTOS, DE TODO PARA QUE PODAMOS COMPARTIR UN POQUITO DE VUESTRA ILUSION.

?ILUSION DE LOS NI?OS?
UFFFFFFF TENGO 41 TACOS Y LA NENA NO SE PIERDE LA CABALGATA DE MADRID A NO SER QUE SE HUNDA EL SUELO (QUE POR OTRA PARTE AQUI EN LOS MADRILES PUEDE SER CUALQUIER D?A, COSAS DEL ALCALDE).
NO PUEDO EVITARLO, TERMINARE LLORIQUEANDO Y ALUEGO LE TENGO QUE CONTAR AL COSTILLO UNA BOLA PORQUE APAREZCO POR CASA CON LA CARA CHURRETOSA DE RIMMEL. EN FIN SPY UNA SENTIMENTALOTA Y ESTA NOCHE ES ESPECIAL, TODOS LOS RECUERDOS ESPECIALES DE NOCHES DE REYES FELICES APARECEN DE GOLPE, ES MAGICA, OJALA LA ILUSION DE ESTA NOCHE DURASE TODA LA VIDA. (VEIS YA ESTOY LIADA). :) :) :) :) VAMOS QUE ENTRE PARA FELICITAROS Y DAROS ANIMOS A LA HORA DE ASAR CASTA?AS, TERMINAR ZURRINOS Y EMPAQUETAR Y PREPARAR COSITAS Y TERMINO DANDO LA CHARLA
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Ene 2007 11:26

Ya vienen los reyes por el arenal.................
Que ilusion esta noche vienen los Reyes Magos.
LLevo dos horas liando regalitos y aun me faltan, y mira que todos los años me digo que voy a empezar a empaquetar antes, pero no hay manera.
A mi es que estas fiestas me encantan, me sale el lado tierno y me pongo de un blandito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No espereis verme de casta?era mona, que voy de atipica. Me han dado una chilaba y una capa mas feas que na, digo yo que sera lo que se estilaba en aquella epoca. Asi que si os pongo alguna fotito luego no quiero ni putorreo ni na, que una lo hace con buena intencion.

Isa y todas las que salgais o participeis, a poner fotos eh, es un compromiso adquirido, no me falleis :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Ene 2007 11:40

Te lo han dado con muy poco tiempo, no??? :o :o :o

Yo te ayudaréa que estoy aquí al lado, pero en mi cocina tengo vitro, es más, todo lo tengo el?ctrico :(

Lo sientooo :cry: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Ene 2007 11:42

PRiSPeR escribió:Te lo han dado con muy poco tiempo, no??? :o :o :o

Yo te ayudaréa que estoy aquí al lado, pero en mi cocina tengo vitro, es más, todo lo tengo el?ctrico :(

Lo sientooo :cry: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa anoche acabe con todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Ene 2007 12:12

-BLANCA- escribió:Ya vienen los reyes por el arenal.................
LLevo dos horas liando regalitos y aun me faltan, y mira que todos los años me digo que voy a empezar a empaquetar antes, pero no hay manera.
A mi es que estas fiestas me encantan, me sale el lado tierno y me pongo de un blandito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No espereis verme de casta?era mona, que voy de atipica. Me han dado una chilaba y una capa mas feas que na, digo yo que sera lo que se estilaba en aquella epoca. Asi que si os pongo alguna fotito luego no quiero ni putorreo ni na, que una lo hace con buena intencion.

Isa y todas las que salgais o participeis, a poner fotos eh, es un compromiso adquirido, no me falleis :pelea:

tu tb pon fotos ehh?? :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Ene 2007 13:00

-BLANCA- escribió:Ya vienen los reyes por el arenal.................

Que siiiii!!!!!!! Que ya pondré fotos... aún tengo que planchar los trajes de dos pajes al llegar a casa... yo, c**o siempre, con la hora pegada al culo :evil: :evil: :evil:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Ene 2007 13:14

:lol: :lol: :lol: esas cabalgateras no os amontoneis que os queda pocoooo suerte y sed generoso con los caramelooooossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Ene 2007 13:30

Ay que todavia no me he probado el dichoso trajecito, ?me vendra largo?, ?me vendra corto?, ?parece cuasimodo?
Estoy que no quepo en mi de la angustia :nodigona:

Responder