-BLANCA- escribió:Creo que no voy a comer castañas durante una buena temporadita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo sea por los peques, la verdad es que merece la pena solo por verles la carita de ilusion.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO SI ESTÉN MUY RICAS, MUJER............

-BLANCA- escribió:Ya vienen los reyes por el arenal.................
Que ilusion esta noche vienen los Reyes Magos.
LLevo dos horas liando regalitos y aun me faltan, y mira que todos los años me digo que voy a empezar a empaquetar antes, pero no hay manera.
A mi es que estas fiestas me encantan, me sale el lado tierno y me pongo de un blandito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No espereis verme de casta?era mona, que voy de atipica. Me han dado una chilaba y una capa mas feas que na, digo yo que sera lo que se estilaba en aquella epoca. Asi que si os pongo alguna fotito luego no quiero ni putorreo ni na, que una lo hace con buena intencion.
Isa y todas las que salgais o participeis, a poner fotos eh, es un compromiso adquirido, no me falleis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que siiiii!!!!!!! Que ya pondré fotos... aún tengo que planchar los trajes de dos pajes al llegar a casa... yo, c**o siempre, con la hora pegada al culo-BLANCA- escribió:Ya vienen los reyes por el arenal.................
Que ilusion esta noche vienen los Reyes Magos.
LLevo dos horas liando regalitos y aun me faltan, y mira que todos los años me digo que voy a empezar a empaquetar antes, pero no hay manera.
A mi es que estas fiestas me encantan, me sale el lado tierno y me pongo de un blandito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No espereis verme de casta?era mona, que voy de atipica. Me han dado una chilaba y una capa mas feas que na, digo yo que sera lo que se estilaba en aquella epoca. Asi que si os pongo alguna fotito luego no quiero ni putorreo ni na, que una lo hace con buena intencion.
Isa y todas las que salgais o participeis, a poner fotos eh, es un compromiso adquirido, no me falleis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados