aver si os gustan:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 05 Ene 2007 11:06

:coqueta: que bonitos todo Sara.......me ha encantado lo del Richelieu 8)

Por cierto los platos llevan el craquelador en dos pasos ( el que se hace por encima del cristal)????

Es que hasta ahora yo he hecho el de por abajo( mano de craquelador....mano de pintura clarita ....y mano de pintura que se ve por las grietas); y ahora queria probar de la otra manera.....me cuantas c**o lo hiciste???? :nodigona:

FELIZ AÑO NUEVO :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 05 Ene 2007 12:43

:plas: : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado todo precioso.... me encanta y el tapetito muy bonito ... es una labor que lleva mucho tiempo.... preciosa... :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 05 Ene 2007 13:40

Pilarin30 escribió::coqueta: que bonitos todo Sara.......me ha encantado lo del Richelieu 8)

Por cierto los platos llevan el craquelador en dos pasos ( el que se hace por encima del cristal)????

Es que hasta ahora yo he hecho el de por abajo( mano de craquelador....mano de pintura clarita ....y mano de pintura que se ve por las grietas); y ahora queria probar de la otra manera.....me cuantas c**o lo hiciste???? :nodigona:

FELIZ AÑO NUEVO :beso:
pilar, lo hice con el craquelador de un paso,por la parte de abajo del plato una buena cantidad de craquelador, y lo dimos dando toques con el pincel, lo dejamos secar completamente, la pintura clarita y despues la oscura
bueno primero pegar la servilleta claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si tienes dudas aqui estoy, aunque no se mucho, lo que yo pueda

FELIZ AÑO Y QUE LOS REYES SEAN MUY GENEROSOS CON TOD@S

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Ene 2007 13:55

:o :o :o :o que me lo habia saltado yo estoooo pero que artista estas hecha chiquillaaa ains los anillos me encantan, cuando acaben las fiestas me encantaria aprenderlos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujaja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujaja » 05 Ene 2007 14:10

Me encanta todo pero lo que más envidia me da son los anillos. Lo he intentado varias veces y el anillo bien pero no sé c**o hacer los nudos para que no se me suelten ni donde hacerlo ?me lo podrías explicar o decirme donde mirarlo ?

:lol:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 06 Ene 2007 01:08

brujaja escribió:Me encanta todo pero lo que más envidia me da son los anillos. Lo he intentado varias veces y el anillo bien pero no sé c**o hacer los nudos para que no se me suelten ni donde hacerlo ?me lo podrías explicar o decirme donde mirarlo ?

:lol:
yo los nudos los hago asi cuando termino el anillo voy pasando el nylon por la parte de abajo hasta el medio del anillo mas o menos, un hilo por cada lado hasta que se encuentran hacia el medio y shi le hago los nudos bien apretados y unos cuantos y de momento no se me han deshecho ninguna :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 06 Ene 2007 01:16

que bonito te ha salido todo sobre todo los anillos me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

valkiria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por valkiria » 06 Ene 2007 03:32

:plas: :plas: hermoso todo, especialmente los anillos...
:up: :up: gracias

saludos.. :beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 06 Ene 2007 11:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 06 Ene 2007 21:04

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o SIN PALABRAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder