mi regalo de REYES venga voluntarias que pongas sus regalos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 08 Ene 2007 08:10

teviro escribió:pues yo no esperaba nada(los regalos el dia de nochebuena,pues estamos toda la familia)pero me regalaron un sifon de esos para las mousses.

Imagen
¿Que chuli!

Ahora a practicar con las espumas. Te recomiendo la de Ajo Blanco. :wink: :wink:

O la de aceite de oliva para sustituir la mayonesa.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 08 Ene 2007 08:21

Yo debo haber sido solo regular, que no han llegado muy espl?ndidos. Me han regalado, para compartir con mi marido, una cafetera monodosis, unas pincitas para las infusiones y una pala para la cocina, c**o la que usa José Andr?s, el cocinero de TVE 1.

?ngel y yo decidimos regalarnos una c?mara de fotos digital, decente, que la que tengo es de "juguete", pero aún estamos indecisos en cuál comprar. Esta mirando las Cannon y anda comparando objetivos, lentes, etc... (que yo no tengo ni idea).

También mira a ver si con la c?mara regalan algún curso de fotograf?a para que yo aprenda :lol: :lol: :lol: y no me pase c**o con su reflex, estupenda, completúsima, salen una fotos divinas.... menos a mi, que las estropeo todas :cry: :cry: :cry:

En fin que nos llegaran los reyes cojos, que vienen más lentos. :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 08 Ene 2007 10:30

que chulos me encanta todo pero me ha llegado al alma niki que divino por dios esta para :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a mi me han traido un maletin lleno de hilos de punto de cruz con un guarda tijeras y un guarda agujas de dmc ya os lo enseñare haber si puedo poner fotos esto fue mi suegra :wink:

bueno una bata y camison super molon aunque el camison para el verano pues es de manga corta y c**o que rasca frio :lol: :lol: :lol: unas zapatillas de andar por casa esto me lo pedi porque mis niñas pequeñas vieran que me traian algo y que habia sido buena.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y lo mas original un calienta leche que se pone en el puerto usb del ordenador y me mantiene la leche caliente esto mi marido para que no me levante ya del foro y este alimentada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aunque parece una indirecta esta muy bien tienes la leche o el cafe caliente o un caldito pues vale para una taza ya os hare una foto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 08 Ene 2007 10:57

Hola chic@s!!! Que bien os habeis portado casi todas, que montón de regalos!!!! :D :D

Pues los mios tampoco han estado nada mal, lo único es que ha sido todo para el nuevo piso casi todos:

-Una manta con manchas de vaca, que tenía unas ganas locas (mi novio)
-Perfumes (mi novio)
-Un portavela de duendecillos mon?simo (mi novio)
-Un jarr?n de manualidades decorado con flores (mi madre)
-Cuatro mug para el desayuno (mi tia)
-S?banas túrmicas de pirineo, porque yo soy super friolera (la madre de mi novio)
-Reloj para la cocina muy chulo (la tia de mi novio)
-Dinerito (mis abuelas, y el resto de la familia)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 08 Ene 2007 12:13

YA VEO Q TODAS HABEIS SIDO BUENISIMAS,YO TAMBIEN

Y AQUI TENEIS MIS REGALOS
MI COLONIA LA DE SIEMPRE EDEN DE CACHAREL
UN SUDOKU ME ENCANTA HACERLOS
MUSICA DE LOS BEATLES
UN MOVIL
UN RELOJ
UN LIBRO RECETAS POSTRES
UN BOLSO CON LA FOTO (HACE CASI 25 AÑOS) DE MIS HIJOS CONMIGO
UN SOMBRERO Y BUFANDA MI NUERA
MARCO DE FOTOS DIGITAL ESTO PARA LOS DOS,PARA MI MARIDO HA SIDO SU JUGUETE

Imagen
el arbol con todos los regalos

Imagen
mis reyes

Imagen
marco de fotos,le ha puesto un monton de fotos y pasan de una en una

Imagen
y una fotito reciente ,de mi viaje fin de año por el algarve (pienso repetir el año proximo)

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 08 Ene 2007 12:25

Pues a mi los reyes nada, papa noel un portatil y un libro de Jorge Bucay.
:beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 08 Ene 2007 12:34

-BLANCA- escribió:Aqui van mis regalitos de reyes.
Antes os tengo que decir, que c**o yo soy buenisima de la muerte me dejan muchas cositas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enumero
-Chaqueton chuliguay
-Libro de Eragon, ese me lo regalo mi yerno, ¿sera por que quiere que se lo deje cuando lo lea? :nodigona:
-Collar divino
-Camisa super fasion
-Consola DS
- Juego para consola para mejorar mi edad mental, ¿sera una indirecta? :nodigona:
-Cremas antiarrugas de dia y de noche, ¿sera una directa? :nodigona:
-Bufanda con plumitas muy mona ella
- Plumas para mis dardos, que estoy en un equipo y hay que renovar el material.

Imagen

Me acabo de dar cuenta que se me olvido poner la camisa :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Juegas a los dardos??? Mi marido tambiénjugaba en el akelarre, creo... :nodigona: Si llevas tiempo jugando seguro que os conocereis y todo :lol:

A mi los reyes no me han traido nada... o he sido muy mala :( o se han cabreado porque ya pasó el gordito de rojo :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 08 Ene 2007 12:35

:plas: :plas: :plas: :plas: Muy bonitos vuestros regalos, se nota que habeis sido buenas :lol: :lol:

Aqui van los mios, que tambien me he portado muy bien por lo que se ve :coqueta: :coqueta:

Se nota que me gustan las vac así? :nodigona:
Me han traido:
-UNA PAPELERA
-UNA MANTA
-UN COJ?N
-UNA TAZA CON SU PLATO
-2 CAJAS

Imagen

Y este regalo es de mi novio, tambien va a conjunto de un sujetador y tanga y un albornoz, pero no he hecho foto:

Imagen

Y falta poner el regalo de mi suegra y mi cuñada que me han regalado un chandal y una camisa :)

Ale, a portarse bien para los reyes del año que viene :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 08 Ene 2007 12:38

:plas: ke Reyes mas bonito germana el bolso con la fotos de mi sobrino me encanta ayyyy!!!! mi niña ke linda esta en esa foto y ke graciosa era con esa edad me a exo llorar :cry: me gustaria tenerla otra ves asin ke difrute de ella :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa mi niña ke la kiero muxo :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 08 Ene 2007 12:40

cRiStiNiyA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Muy bonitos vuestros regalos, se nota que habeis sido buenas :lol: :lol:

Aqui van los mios, que tambien me he portado muy bien por lo que se ve :coqueta: :coqueta:

Se nota que me gustan las vac así? :nodigona:
Me han traido:
-UNA PAPELERA
-UNA MANTA
-UN COJ?N
-UNA TAZA CON SU PLATO
-2 CAJAS

Imagen

Y este regalo es de mi novio, tambien va a conjunto de un sujetador y tanga y un albornoz, pero no he hecho foto:

Imagen

Y falta poner el regalo de mi suegra y mi cuñada que me han regalado un chandal y una camisa :)

Ale, a portarse bien para los reyes del año que viene :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ke bonito las bakita me gusta tus reyes :beso:

Responder