(O.T) AUNQUE NO VENGA A CUENTO....:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pero si la pastilla es para siempre, no puedes dejar de tomarla nunca, vamos un dia que se te olvide (otro sintomatarzanito escribió:Rollo burbujaturquesa no gracias por lo menos, me has dado animos yo pense que esto del hipotiroidismo era solo durante el embarazo asi que cuando tube la chica deje de tormarla tiroxina y ya ves tuve que ir a comprar ropa c**o una loca a los cinco meses

Me alegro que te de animos. Las que tienen hipotiroidismo les cuesta mas perder peso que alguien que no tenga nada, por eso mucha gente dice: "yo dejo el pan, los dulces y el coca-cola y ya esta" pero si yo no tomo nunca pan ni dulces ni na de na.... el coca-cola light si por supuesto, esa la puedes tomar sin problemas. Nunca he dejado de tomar coca-cola light.... ya sabes... ademas quita el oxido

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
¿Quieres una que tengo bajo siete llaves (p? no hacerla claro)?burbujaturkesa escribió:?QUEREIS QUE OS PONGA UNA SEMANA DE DIETA? vamos de la que yo hago y os pesais y a ver que resultado os da?
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Tienes toda la razon del mundo.trast escribió:¿Quieres una que tengo bajo siete llaves (p? no hacerla claro)?burbujaturkesa escribió:?QUEREIS QUE OS PONGA UNA SEMANA DE DIETA? vamos de la que yo hago y os pesais y a ver que resultado os da?
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que tener mucho cuidado con las dietas y lo digo en serio ehhh!! que luego se produce el efecto goma y es peor el remedio k la enfermedad
![]()
Mira la de paginas que hablan del efecto goma que comentas, yo empece leyendo por que tambien pense de ir al sitio que nombran, pero mas o menos sabia de que iva el rollo y aunque estaba desesperada nollegu? a coger cita.. menos mal :
recetas-postt88831.html
Mi amiga ha llevado la dieta que estoy haciendo ahora a un medico y le dijo que eso era comer, y que es una dieta sana y equilibrada.
Con la dieta c**o ensalada, patatas, picos, fruta, tortilla, huevo, garbanzos con acelgas (potajes), carne de cerdo, pescado frito.... por supuesto, no un camion, un plato de postre, pescado, empanada, arroz, espaguettis..... tomo azucar (bueno fructosa)...por supuesto no dulces y nada que no me diga.... la combinacion de alimentos hace la perdida de peso, o por lo menos eso creo por que si no... no se donde esta el truco... la verdad.

-
- Cocinera/o
Animo isa!!
Lo que si te digo es que no todas las dietas sirven igual para todas.
Un endocrino es quien mejor te puede asesorar y hacer una dieta a tu medida.
Cada persona tiene unas necesidades diferentes dependiendo de muchos factores entre otros la actividad de cada cual.
Si bien es cierto que hacer una dieta sana no es malo para nadie; comer de todo es lo mejor que se puede hacer tomando cantidades moderadas.
Tengo entendido que una cuestion muy importante es la combinacion de los alimentos y que no hay algunos que se desaconseja mezclar pues forman una bomba calorica ( al unir algunos alimentos nos engordan mucho mas)
Bueno, te deseo todo el animo que te hace falta y mucha fuerza de voluntad.

Cada persona tiene unas necesidades diferentes dependiendo de muchos factores entre otros la actividad de cada cual.
Si bien es cierto que hacer una dieta sana no es malo para nadie; comer de todo es lo mejor que se puede hacer tomando cantidades moderadas.
Tengo entendido que una cuestion muy importante es la combinacion de los alimentos y que no hay algunos que se desaconseja mezclar pues forman una bomba calorica ( al unir algunos alimentos nos engordan mucho mas)

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
??? AHI LO HAS CLAVAO !!!!alocasia escribió:Tengo entendido que una cuestion muy importante es la combinacion de los alimentos y que no hay algunos que se desaconseja mezclar pues forman una bomba calorica ( al unir algunos alimentos nos engordan mucho mas)
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
He leido el enlace que has dejado Burbuja... es normal cada cual cuenta según le va el son.... y tampoco es lo mismo que sobren 4 kilos, que 8 o que sean mas, o que sea en parte por retenci?n de liquidos u otro tipo de problemas.......burbujaturkesa escribió:Tienes toda la razon del mundo.trast escribió:¿Quieres una que tengo bajo siete llaves (p? no hacerla claro)?burbujaturkesa escribió:?QUEREIS QUE OS PONGA UNA SEMANA DE DIETA? vamos de la que yo hago y os pesais y a ver que resultado os da?
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que tener mucho cuidado con las dietas y lo digo en serio ehhh!! que luego se produce el efecto goma y es peor el remedio k la enfermedad
![]()
Mira la de paginas que hablan del efecto goma que comentas, yo empece leyendo por que tambien pense de ir al sitio que nombran, pero mas o menos sabia de que iva el rollo y aunque estaba desesperada nollegu? a coger cita.. menos mal :
recetas-postt88831.html
Mi amiga ha llevado la dieta que estoy haciendo ahora a un medico y le dijo que eso era comer, y que es una dieta sana y equilibrada.
Con la dieta c**o ensalada, patatas, picos, fruta, tortilla, huevo, garbanzos con acelgas (potajes), carne de cerdo, pescado frito.... por supuesto, no un camion, un plato de postre, pescado, empanada, arroz, espaguettis..... tomo azucar (bueno fructosa)...por supuesto no dulces y nada que no me diga.... la combinacion de alimentos hace la perdida de peso, o por lo menos eso creo por que si no... no se donde esta el truco... la verdad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salen dietas famosas c**o las setas todos los dias, infalibles dicen, y un huevo de mico digo yo.....No solo hay que mirar la velocidad con la que se pierden esos quilos, tambiénhay que mirar con la que se recuperan y por regla general cuantos se suman mas y en que ti?mpo........... si alguna de ellas fuera la panacea, no habriamos en este mundo nadie con sobre peso ni gord@s ? o s?? en fin....... yo el dia que está con la moral c**o se debe de estar para afrontar una cosa así, me ir? a un endocrino, que creo que es donde se debe de ir en estos casos y allí cada cual con su mecanismo, que con las dietas pasa c**o con las abuelas y las gotas pa la circulaci?n, o se les tiene fé o no y yo de fé c**o que ando escasa...........

(Se me olvidé comentar las alusiones que hacian en ese enlace... que hay bioquimicos que son medicos, los bioquimicos clinicos, no todos lo son, por que pueden venir tambiénde farmacia o de quimicas y no sé si de alguna carrera mas para hacer esa especialidad, lo que no se yo si los dietistas lo s?n o no... el caso es que yo preferiria ponerme en manos de un bioquimico clinico antes que en las de un dietista que no fuera medico.....................)
Última edición por trast el 09 Ene 2007 01:58, editado 2 veces en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
alocasia escribió:Animo isa!!
![]()