Hilos punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 12 Ene 2007 16:13

en compostela los venden a 1ª y pico :evil: :evil: :evil: :evil:

yo los ultimos los compre a kyarahilos@gmail.com

a 0.45cts. y muy bien con pago contra reembolso hay que añadirle 3ª

yo encantada

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 12 Ene 2007 16:34

Estaba pensando yo ahora......y comprandolos por internet, te los tienen que mandar por correo, interesa al sumar todos los gastos de envio??????

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 12 Ene 2007 16:36

alegria escribió:Estaba pensando yo ahora......y comprandolos por internet, te los tienen que mandar por correo, interesa al sumar todos los gastos de envio??????
Sumandole 3 euros contrareenbolso a 0'50 la madeja, nada mas que pidas 20 o 30 madejas yo creo que ya sale rentable :nodigona:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 12 Ene 2007 16:43

trast escribió:
alegria escribió:
trast escribió: Alegria eso me cuestán am? tambiénaquí en el barrio, en la plaza redonda la ultima vez que compré estaban a un euro, es donde mas barato he visto los de dmc........

1,20 ya es pasarse joer!!! que cualquier cuadro un poco grande a la que te descuidas se pone en 30 o cuarenta colores, eso que no tengas que repetir comprando hilos y sumale la tela que la van a terminar vendiendo a precio de seda salvaje..................... :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :x
No he comprado nunca hilos por internet, pero me lo voy a tener que plantear seriamente......... :duda:

:o :o :o :o :o :o :o Mas dejao tiesa. Yo fui a la plaza redonda a finales de noviembre para comprar para las postales de navidad y me los cobraron a 1,10 y luego por una que me faltaba lo compre aqui en mi barrio y me pidieron 1,20

Jo....., voy por delante de ti :o :o :o
:cry: :cry: oerrr pues eso es que ya los han subido también... ya me comentú el hombre del puesto, la ultima vez que fuí que eran donde mas baratos los vendian, seria que me quiso avisar, era en el puesto Anparin,, en fin que al final vamos a tener que hacer los cuadros con hilos de arpillera y tintarlos c**o hacen los indues o quitarnos del vicio............... :wink: :wink: :wink: :wink:
:evil: :x
Yo tambien los compro siempre en Amparin :lol: :lol: que casualidad
Y lo que tu dices al final terminaremos pintando la tela aida :lol: :lol: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 12 Ene 2007 16:43

trast escribió:
alegria escribió:Estaba pensando yo ahora......y comprandolos por internet, te los tienen que mandar por correo, interesa al sumar todos los gastos de envio??????
Sumandole 3 euros contrareenbolso a 0'50 la madeja, nada mas que pidas 20 o 30 madejas yo creo que ya sale rentable :nodigona:
Si son solo tres euros por gastos de envio, pues la verdad es que si que vale la pena y mucho

esalma21
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esalma21 » 12 Ene 2007 16:54

:beso: Hola amigas.
La verdad es que os leo y me quedo asombrada porque aqui en mi pueblo y en un pueblo cercano las madejas de 6 hebras de punto de cruz las venden a............????? 1.40 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
S? amigas, lo que ois asi que yo me puse a investigar por internet y donde mas baratos me han salido es en Ebay.
Este ultimo pedido me ha salido 39 e , gastos incluidos, 100 madejas.
S? ya se que alguna diré que para qué quiere tantas pero es que yo soy muy aficionada y gasto muchas.
AH!!!!
El jueves comienzo un curso de bolillos.......!?!!!!!!!!!!!
que ganas tengo.....
:plas: :plas: :plas: :plas:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 13 Ene 2007 12:01

esalma21 escribió::beso: Hola amigas.
La verdad es que os leo y me quedo asombrada porque aqui en mi pueblo y en un pueblo cercano las madejas de 6 hebras de punto de cruz las venden a............????? 1.40 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
S? amigas, lo que ois asi que yo me puse a investigar por internet y donde mas baratos me han salido es en Ebay.
S? ya se que alguna diré que para qué quiere tantas pero es que yo soy muy aficionada y gasto muchas.
AH!!!!
que ganas tengo.....
Lo de tu pueblo si que es un robo,, ,perdona que te lo diga :nodigona: yo al final si me decido ha hacer todo lo que quiero tambien tendre que pedir algo asi en grande.
Ya os consultare si me decido :wink:

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Ene 2007 15:03

yo compre toda la coleccion de dmc por 180 ? y no me arrepiento

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 14 Ene 2007 16:25

alegria escribió:
esalma21 escribió::beso: Hola amigas.
AH!!!!
que ganas tengo.....
Lo de tu pueblo si que es un robo,, ,perdona que te lo diga :nodigona: yo al final si me decido ha hacer todo lo que quiero tambien tendre que pedir algo asi en grande.
Ya os consultare si me decido :wink:

:beso: :beso:
1ª40 :o eso es un atraco con alevosia y premeditaci?n :evil: :x

Ya nos contarés k tal el curso de los bolillos, yo no me atrevo con ellos:(

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 15 Ene 2007 09:21

Donde yo vivo a 1,20 en todos los sitios. Los pido por a una chica de Valladolid y me los manda por correos y creo que me salen a 0.47 o 0.49 mas gastos de envio, pero aun asi me salen mas baratos

Responder