prohibido reirse:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 12 Ene 2007 09:14

yo creo que vamos a crear una enfermedad nueva, pero tranquilas yo creo que no es mala pero si un poco contagiosa.
Yo aun no he decorado botellas pero estoy en ello, tengo tambien unas cuantas guardadas. Y tengo unas cuantas ideas pero poco a poco lo iremos haciendo.
LLevais razon, despues de las servilletas que vamos a intercambiará habra que ir pensando en algo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 12 Ene 2007 11:15

el resumen de todo esto es que !!!!NOS DIVERTIMOS!!!!!!
, yo aún veo la cara de mi marido y me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y lo peor del caso es que al salir le preguntó ?Paco no te habrás enfadado?????, encima con alevosia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 12 Ene 2007 11:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ke are jajajajajajja y no me rio :wink:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 12 Ene 2007 12:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo me troncho con vosotr así??
a proposito ???? ?¿c**o son las botell así?? que a mi no me habia dado por la s botellas todavia pero me habeis picado el gusanillo :lol: :lol: :lol:
poned una que la vea sin decorar y despues decorada por favor???? que yo tambien pedira en algun que otro restaurante, ademas mi marido trabaja en un hotel que tiene dos grandes restaurantes, asi que lo tengo mas facil. :lol: :lol: :lol: :lol:

yo voy a la tienda de ropa interior junto a mi casa y me guardan las cajitas de bragas y calzoncillos que son cuadraditas y moniiisim así???

:lol: :lol:
esto es un vicio :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 12 Ene 2007 16:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si si si, se enfadan, pero luego cuando ven las maravillas que salen del reciclaje así se quedan :o
Bendito vicio... :wink: :lol: :lol: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Ene 2007 16:20

Imagen://i12.[img]http://i12.tinypiImagenc.com/4gsr67s.Imagengif[/IMG]tinypic.com/4gsr67s.gif[/IMG]

hay...dios mio.pero que bien has esplicado la situacion...y es que me la imagino[img]http://i12.tinImagenypic.com/4gsr67s.gif[/IMG]pero tu di que si,que si no la pides..pos hoy no la tendrias....yo no me hubiese atrevido,que soy muy cortada :lol: :lol: :lol: pues ya sabes...a enseñarlas cuando las termines

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 12 Ene 2007 16:33

Pero vamos a ver........ ?vuestros maridos negarian conoceros??????que suerte teneis!!!!

Mi marido es todo lo contrario, porque cuando se me ocurre decirle que me hace falta algo,o que me gusta algo la que niega conocerle soy yo :nodigona:

Me explico:
A mi me encantan las antiguedades(me encantan las grandes pero por cuestión de espacio me quedo con las pequeñas en plan de llaves, planchas,radios...etc), bueno, pues más de una vez me ha sacado los colores cuando hemos entrado a algún bar estilo de mes?n decorado con cosas de estas y allí va mi costillo: "Oye fulano, que mi mujer colecciona llaves, cuando renueves la decoración a ver si me guardas esas de ahí"...."mengano que a mi mujer le encantan las radios antiguas a si que cuando vayas a tirar esa de ahí arriba me llamas".
?Os imaginais? :nodigona: :nodigona:

Bueno, pues dice una compi por ahí arriba que esto se contagia, pues os cuento más.

Le suelo enseñar a mi costillo las cositas tan bonitas que hacáis, y entre eso, lo del A.I, lo de las servilletas que me habeis mandado y demás pues ya es c**o si os conociera de toda la vida.
Bueno, pues el otro dia le enseñé la que estéis liando con las cajas de vino......y ayer se me presenta con una caja chulisima de esas con tapa corredera y me dice:
"nada, que c**o me dijo fulanito que para navidades le habian regalado tres botellitas de vino le dije que si no queria la caja que me la trajera"

Y yo tan inocente voy y le digo: "pero si yo no lo voy a hacer, y además te habrá preguntado el hombre que para que la querias, ¿no?".
Y me suelta: "le he dicho que era para mi mujer para hacer no se qué cosa".

Será posible que me pone a mi de escudo!!!!!! asi que ya me veo cuando me encuentre con el hombre c**o me pregunte si me sirvi? la caja, yo allí contóndole: si,si perfecta, es que la queria para guardar chinchetas :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, que nos reimos porque podemos, ?a que si? Pues ea.

Besitos :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 12 Ene 2007 17:01

!!Hija mia!!! y te quej así??????, ya quisiera que el mio se pareciera un pelín al tuyo.

?l se absombra de lo comprensibles que son algunos maridos.

anoche tuve la oportunidad de comprobarlo. Hable con una compi del foro muy conocida y le preguntaba, por telefono que no se contraer las fotos, pues enseguida se puso su marido y me explico el programa que él usa.

un chico amabilisimo

Pues él se quedé de piedra, bueno mi marido es el que es de la EDAD DE PIEDRA, porque no se explica que a mi edad, me interese por el ordenador, el tai-chi, el yoga, las manualidades, etc. etc.

ahora se desentiende algo mas, porque no estoy en mis mejores momentos, pero si llega a ser antes :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

el se lo pierde, porque yo disfruto c**o nadie y tengo mi mente entretenida y sin tiempo para aburrirme :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

el tener hobbies, (o aficiones en castellano,) ayuda mucho a las personas, de todas las edades, eso está demostrado y comprobado, así que.......seguir? con mis cositas que me entretienen mucho y ademas he hecho un monton de amigas, cosa que antes no tenia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 12 Ene 2007 21:32

:lol: :lol: :lol: :lol: es el sindrome de las manualidades..........yo todo lo que voy viendo voy pensando, esto con una servilleta..........esto con un poco de betún, y aqui......................................

Responder