A MI AMIGA INVISIBLES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Ene 2007 21:32

:nodigona: :nodigona: AHI QUE LA HABEIS ESPANTAOOOOO....... :lol: :lol: :lol: :lol: YA QUE HABIA ASOMADO POR AQUI.. Y DIGO YO NU SE NO PODIA HABER HECHO ESTO CUANDO RECIBIO EL REGALO???? :herida:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Ene 2007 21:57

Asi que la frasecita es de Mae Westú???? Que me perdonen la Mae y la Betty :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 18 Ene 2007 22:17

elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: AHI QUE LA HABEIS ESPANTAOOOOO....... :lol: :lol: :lol: :lol: YA QUE HABIA ASOMADO POR AQUI.. Y DIGO YO NU SE NO PODIA HABER HECHO ESTO CUANDO RECIBIO EL REGALO???? :herida:
elasti mi abuela que era muy sabia siempre decia:PARA POCA SALUD, NINGUNA.
O sea, que pa que asome el pico por aquí tarde y mal....pues mejor que se quede en el nido, ? o no?
Que conste que yo era buena y me pensaba las cosas antes de decirlas.................creo que me estais maleando :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Ene 2007 22:36

-LUNA-LUNITA- escribió:
elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: AHI QUE LA HABEIS ESPANTAOOOOO....... :lol: :lol: :lol: :lol: YA QUE HABIA ASOMADO POR AQUI.. Y DIGO YO NU SE NO PODIA HABER HECHO ESTO CUANDO RECIBIO EL REGALO???? :herida:
elasti mi abuela que era muy sabia siempre decia:PARA POCA SALUD, NINGUNA.
O sea, que pa que asome el pico por aquí tarde y mal....pues mejor que se quede en el nido, ? o no?
Que conste que yo era buena y me pensaba las cosas antes de decirlas.................creo que me estais maleando :lol: :lol: :lol: :lol:
OLE.........OLE.........OLE......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO YO SIGO TENIENDO CURIOSIDAD? :duda: :duda: :duda: :duda: A QUE LA HEMOS ESPANTAO Y YA NO CONTESTA :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder