??AYUDA!! detallito para los invitados a una boda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 18 Ene 2007 13:13

si blanca no te preocupes que te mantengo informada que estoy muy interesada en hacerlas pero parece que todo se ha puesto en mi contra para no encontrarlas :pelea: :pelea: pero seguire buscando.
Estoy buscando por todo el foro los dibujos pero no los encuentro, me los podrias mandar tu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Ene 2007 13:15

Ya esta subido, se llama a las espertas buscadoras.
Me parece que la solucion mas facil para encontrar las bandejitas a buen precio y cantidad esta por internet, aunque yo no llegue a mirar, creo que alguien comento que si que habian.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 18 Ene 2007 13:27

y no te acuerdas donde las han comprado, es que yo las he buscado tambien a traves de internet y me salen a 1,60 y me parece algo caro si las pudiera encontrar mas baratitas, que se me juntan muchas cositas a la hora de preparar la boda :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Ene 2007 13:59

shirem escribió:y no te acuerdas donde las han comprado, es que yo las he buscado tambien a traves de internet y me salen a 1,60 y me parece algo caro si las pudiera encontrar mas baratitas, que se me juntan muchas cositas a la hora de preparar la boda :cry: :cry:

No dijeron donde, solo se que una chica comento que le salian creo que a 45 0 50 centimos.
A 1/60 son carisimas para hacer tantas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 18 Ene 2007 14:11

Oye, y por qué no miras de hacer unos marquitos para fotos... en fieltro con detalles, o con alguna vaina de canela.... y dentro pones una foto de los dos.....cuanto tenían 2 o 3 añitos.....No hace falta que sean muy grandes.....En el marco puedes escribir su nombre y la fecha con esos tubos de pintura plateada en relieve....me explico muy mal, ya lo s?

No lo he mirado, pero igual te sale un poco caro.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 18 Ene 2007 14:14

si os enterais de donde comprarlas decirmelo porfa que estoy buscando c**o una desesperada por todos sitios :( :( :( :(

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 18 Ene 2007 14:16

La verdad que si consigues las bandejas, ?s un detalle precioso y poco visto.
Yo soy de Barcelona y lo que dicen las chicas, en cualquier todocien o chinos hay, aunque aun no he encontrado las que busco, tengo que ir al Crak, ahí hay de todo y muy bien de precio.

Blanca, convence a la consuegra, que te quedarén preciosas!!! :plas:
El dibujo, ?s de servilleta o imprimido normal???

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 18 Ene 2007 14:20

es que las que he encontrado me salen mu caras pipper haber si tengo suerte y las encuentro prontito porque se me hecha el tiempo encima :cry: :cry:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 18 Ene 2007 14:23

A ver si las encuentras, por que hija, bastantes nervios tienes que tener....paciencia seguro que las encuentras.... :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 18 Ene 2007 14:27

nervios?? no que va eso que es lo que es :lol: :lol:

Responder