Las cosillas de Cris_bs (Mi tercer reloj: edito pag. 9):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 19 Ene 2007 11:50

Bienvenida Cris!!!!!!!!!!!!!!!
:beso:

Que alegria me he llevado al ver tu post!!!!!!! Si ya te dije que me encantaban tus cosillas y que era una pena que no las enseñases...además éstas chicas son tan fantásticas que te reciben con el brazo abierto :lol: si si, con EL brazo, porque con el otro brazo están haciendo cosillas preciosas...si es que no paran!!!
Ya verás que te sientes muy bien aqui y todas podemos aprender y compartir ideas... :up:

BIENVENIDA!!!

PD: Que tal "los vientos" de anoche??????? :nodigona:

:beso: :beso:

Cris_bs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris_bs » 19 Ene 2007 12:03

Hola Maria, guapa!!
De verdad, que tenías razón, son estupendas. Sólo por el recibimiento, merece la pena ?salir del armario? :D
Pues por aquí el Kyril de las narices no ha hecho mucho destrozo, pero ayer parec?a que el edificio iba a salir volando (c**o en el mago de OZ). En el techo del cuarto de baño tengo una claraboya y daba la impresi?n de que se iba a abrir de un momento a otro. :nodigona: Yo ayer sal? una hora antes del curro (que lo tengo a 30 Km. de casa) porque pensá no vaya a ser que me pille el Kyril por el camino, y yo con estos pelos. Lo que me alucina es la gente que con este tiempo siguen yendo en bici por la calle (lo dice mi santo, cuando se trata de bicicletas estos alemanes son peores que los chinos :lol: )
Y por tu zona, qué tal? En la tele salió una reportera en Colonia, y parecia que se la llevaba el viento, la pobre... :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Ene 2007 12:06

Vaya, espero que no saliera nada volando!!!! Mi hija está en Dubl?n, y me ha dicho ayer que cuando iba a trabajar, un señor la tuvo que ayudar a cruzar el puente, que se iba... se iba... claro, la pobre que es c**o un spagetti... no salió volando de puritito milagro :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris_bs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris_bs » 19 Ene 2007 12:13

La verdad es que el viento impresionaba. Aquí empez? fuerte a eso de las seis de la tarde más o menos y daba susto mirar por la ventana c**o se mov?an los ?rboles y los sem?foros. :o :o

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 19 Ene 2007 12:27

PERO QUE ESTAS DICIENDO DE TUS MARAVILLOSAS OBRAS, SI SON OBRAS DE UN GENIO, BIEN VENIDA A ESTE FORO, c**o YA TE HAN COMUNICADO LLEVA CUIDADO QUE ESTO ENGANCHA, YO NO ES QUE PARTICIPE MUCHO, PERO ES QUE NO TENGO TIEMPO, CON DOS NI?AS PEQUE?AS (5 Y 3 AÑOS) YA SE SABE. BUENO QUE SEAN BIEN RECIBIDA. UN BESO

Cris_bs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris_bs » 19 Ene 2007 12:39

Muchas gracias Anae. Me alegro mucho de que te gusten mis cosillas...
pero mujer, un genio no soy. Me has sacado los colores :coqueta:

Un beso para ti y para tus enanas :beso:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 19 Ene 2007 13:03

Hola Cris.... :beso:

por aqui más de lo mismo, terrible ha sido, parec?a que de un momento a otro se iba a derrumbar todo el edificio...encima está solo y el viento a sus anchas alrededor de la casa....tuvimos destrozos en el jard?n, pero por lo demás nada...todos a salvo y no ha pasado nada en casa...eso si, volaban contenedores de basura, letreros, de todo...yo no pude pegar ojo hasta las tantas... hoy ya más suavecito, aunque con vientecillo fuerte, pero ya ni comparaci?n...los nenes ya han ido al cole y los bomberos siguen retirando ramas, ?rboles, paradas enteras de autobuses que estaban en medio de la calle...en fin..que ya ha pasado, pero hemos estado acojonados toda la tarde y noche...

En cuanto a los alemanes..que quieres que te diga....yo veo pasar en puro invierno a uno en bici al curro o sabe dios donde...en panataún corto a las 7 de la mañana !!!!!!!! :lol: :lol:

pues na, ahora a seguir presentando tus obrasssss... :up:

(por cierto...el conjunto de la suegra está hecho con servilleta=??? de aqui =?? es que me encantaaaaaaaa y me gustaría copiarte :lol:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 19 Ene 2007 13:06

isadelugo escribió:Vaya, espero que no saliera nada volando!!!! Mi hija está en Dubl?n, y me ha dicho ayer que cuando iba a trabajar, un señor la tuvo que ayudar a cruzar el puente, que se iba... se iba... claro, la pobre que es c**o un spagetti... no salió volando de puritito milagro :lol: :lol: :lol: :lol:

Isa, no me extraña..si las imagenes de ayer en Inglaterra lo decian todo..la gente se agarraba a las farolas para que no se las llevase el viento... lo importante es que tu nena está sana y salva :beso:

Cris_bs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris_bs » 19 Ene 2007 13:19

El conjunto está hecho con una servilleta, literalmente, una servilleta solamente (que me cundi? tela). La compré a principios de Diciembre en una tienda de manualidades de aquí, que tenían servilletas de rebajas (a 10 cts.!!!) porque estaban trayendo las de Navidad y tenian unas pocas en una caja de cartún en el suelo arrumbadas. Lo malo que es quedaban una o dos de cada modelo, y tenian los cantos un poco chuchurrios (pero bueno, c**o son para recortar...)

Menos mal que no os ha pasado nada. La suerte que yo tengo es que el edificio donde vivo no está solo, entonces creo que se nota menos. No sí si habrá muchos destrozos por la ciudad, porque cuando salgo para el curro aún está oscuro, pero por lo que he oido en la radio, ?rboles, señales de tráfico y paradas de autobús que han sido arrancados de su sitio. Una compa?era del curro tenía que volver ayer de Leipzig, y no ha habido manera. Ya ves, yo tenía una cita con el médico a las 6 menos cuarto y la anul?, porque pasaba de estar por la calle con lo que se montú. Qué susto!!

Yo si que te voy a copiar a tú, que he encontrado la servilletas de las mariquitas, y dentro de nada me voy a Ikea "al abordaje" a hacerme con el mueble de los cajoncitos... Que me encantan tus mueblecitos!! :lol: :lol:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 19 Ene 2007 13:34

:lol: :lol: :lol: que buenoooooooo y yo me he comprado ayer 3 espejos en Ikea y otra mueblecito para decorar (encargo de una amiga)...

pues a ver si veo esa servilleta porque me encantaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Responder