El conjunto está hecho con una servilleta, literalmente, una servilleta solamente (que me cundi? tela). La compré a principios de Diciembre en una tienda de manualidades de aquí, que tenían servilletas de rebajas (a 10 cts.!!!) porque estaban trayendo las de Navidad y tenian unas pocas en una caja de cartún en el suelo arrumbadas. Lo malo que es quedaban una o dos de cada modelo, y tenian los cantos un poco chuchurrios (pero bueno, c**o son para recortar...)
Menos mal que no os ha pasado nada. La suerte que yo tengo es que el edificio donde vivo no está solo, entonces creo que se nota menos. No sí si habrá muchos destrozos por la ciudad, porque cuando salgo para el curro aún está oscuro, pero por lo que he oido en la radio, ?rboles, señales de tráfico y paradas de autobús que han sido arrancados de su sitio. Una compa?era del curro tenía que volver ayer de Leipzig, y no ha habido manera. Ya ves, yo tenía una cita con el médico a las 6 menos cuarto y la anul?, porque pasaba de estar por la calle con lo que se montú. Qué susto!!
Yo si que te voy a copiar a tú, que he encontrado la servilletas de las mariquitas, y dentro de nada me voy a Ikea "al abordaje" a hacerme con el mueble de los cajoncitos... Que me encantan tus mueblecitos!!