Nuevo post, para ir poniendo las minis !!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 19 Ene 2007 16:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosa, me encanta :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NENUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NENUKI » 19 Ene 2007 16:30

:o :o :o :o :o Me has dejado alucinada, que bonito si parece de verdad. Me está entrando ganas de hacer algo pero no se yo si será capaz. FELICIDADESSSSSS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Ene 2007 17:01

:o :o :o :o :o :o :o
Ya te lo he dicho, pero lo repito

???MEEEEEE ENCANTAAAAAAAAA!!!!!!

Esta genial, de veras, me gusta el color, los muebles, el suelo, el techo, los adornos, la colcha, la alfombra, los cuadritos, la lampara, las estrellitas..... que quieres que te diga

???MEEEEEE ENCANTAAAAAAAAA!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 19 Ene 2007 17:18

Enhorabuena.

Te ha quedado PRECIOSA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

[/quote]

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 19 Ene 2007 17:33

:o ooooooooolines Cleerr, que pasada, no le falta detalle, k bonita
te ha quedado preciosa, muchas felicidades :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 19 Ene 2007 19:50

Me has dejado asi.......... :o :o :o :o :o :o :o :o :o ...........de lo guapa y bonita q. te ha quedado...........ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............ :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ..................... monisimaaaaaa con todos esos detallucos.................. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .............me gustaria hacer una pero......... :nodigona: :nodigona: ........me parece un poco dificil......... :duda: :duda:

ESTUPENDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Ene 2007 19:56

Gracias chicas, me alegro que os guste, la verdad que hasta da el pego eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pantortilla3 venga animate no es nada dificil solo tener paciencia y ma?a, yo ya ves es la primera que hago eh!!

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 19 Ene 2007 20:05

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Asi me he quedado que maravilla, no me he perdido ningun detalle,y gracias por las fotos, no son muchas ,que estan muy bien para poder verlo.
Sois unas artistas ,me teneis acomplejada
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRAVO CLEER

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 19 Ene 2007 20:09

cleer te quedo , rebonito , me dejaste muda , esta linda linda , y los detalles , son chulisimos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Ene 2007 20:42

Despues de todo lo que te han dicho (joe menos mal que este era el post de ponerlas todas y no de escribir) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y viendo la maravilla de escena que te ha quedado, que mas te digo yo???

ESTA PRECIOSISISISISISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ahora cleer :lol: :lol: :lol: ponla en el post de no escribir que lo podamos dejar fijo eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder