DISTINGUIDA SE?ORA,tarzanito escribió:Animarme soy muy sosa para disfrazarme pensar o hacer disfraces si pero lo de disfrazarme![]()
no se no me gusta nada asi que yo ponga una foto mia va a ser mision imposible pero imposible
Eso si paqui estas muy mona![]()
y el padre de rabano loco yo no le he visto los galones asi que no opino si es o no general
![]()
![]()
![]()
Distinguido general (ilusa de mi que, no me di cuenta) no obserbe bien, y no vi los galones y ahora que he vuelto a observar lafoto sigo sin verles bien, asi que general (pues lo dice usted señorRabano-loco escribió:DISTINGUIDA SE?ORA,tarzanito escribió:Animarme soy muy sosa para disfrazarme pensar o hacer disfraces si pero lo de disfrazarme![]()
no se no me gusta nada asi que yo ponga una foto mia va a ser mision imposible pero imposible
y el padre de rabano loco yo no le he visto los galones asi que no opino si es o no general
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CON LOS CHUCOS QUE ME HA COSTADO LLEGAR A GENERAL, c**o DUDA QUE LO FUERE. UN CABALLERO SIEMPRE DICE VERDAD. LOS CASTRENSES LLEVAN SIEMPRE LOS GALONES AUNQUE NO SE LES VIERE EN EL UNIFORME
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
toma del frasco carrascotarzanito escribió:Distinguido general (ilusa de mi que, no me di cuenta) no obserbe bien, y no vi los galones y ahora que he vuelto a observar lafoto sigo sin verles bien, asi que general (pues lo dice usted señorRabano-loco escribió:DISTINGUIDA SE?ORA,tarzanito escribió:Animarme soy muy sosa para disfrazarme pensar o hacer disfraces si pero lo de disfrazarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CON LOS CHUCOS QUE ME HA COSTADO LLEGAR A GENERAL, c**o DUDA QUE LO FUERE. UN CABALLERO SIEMPRE DICE VERDAD. LOS CASTRENSES LLEVAN SIEMPRE LOS GALONES AUNQUE NO SE LES VIERE EN EL UNIFORME
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
), les debe tener muy ocultos pq no les veo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me he reido buscando los galones ocultos![]()
![]()
![]()
![]()
jopala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paquii, hija, pero qué te pasó? No he podido ver la foto hasta ahora ( maldito ordenador )..... menuda imagen, me ha quedado grabada en el cerebro.... AY?, que no sé si esta noche podrá dormir...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados