foto carnavalera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 22 Ene 2007 18:47

nadie mass se anima??? uyyyyyyyy........yo pensaba que habia gente mas marxosa x aqui animaosss vengaaaaaa que viene el carnavalllllllllllllll :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 22 Ene 2007 19:05

Animarme soy muy sosa para disfrazarme pensar o hacer disfraces si pero lo de disfrazarme :coqueta: :coqueta: no se no me gusta nada asi que yo ponga una foto mia va a ser mision imposible pero imposible
Eso si paqui estas muy mona :beso: :beso: y el padre de rabano loco yo no le he visto los galones asi que no opino si es o no general
:D :D :D :D

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 22 Ene 2007 19:19

tarzanito escribió:Animarme soy muy sosa para disfrazarme pensar o hacer disfraces si pero lo de disfrazarme :coqueta: :coqueta: no se no me gusta nada asi que yo ponga una foto mia va a ser mision imposible pero imposible
Eso si paqui estas muy mona :beso: :beso: y el padre de rabano loco yo no le he visto los galones asi que no opino si es o no general
DISTINGUIDA SE?ORA, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CON LOS CHUCOS QUE ME HA COSTADO LLEGAR A GENERAL, c**o DUDA QUE LO FUERE. UN CABALLERO SIEMPRE DICE VERDAD. LOS CASTRENSES LLEVAN SIEMPRE LOS GALONES AUNQUE NO SE LES VIERE EN EL UNIFORME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :coqueta: :dientes: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 22 Ene 2007 19:26

Rabano-loco escribió:
tarzanito escribió:Animarme soy muy sosa para disfrazarme pensar o hacer disfraces si pero lo de disfrazarme :coqueta: :coqueta: no se no me gusta nada asi que yo ponga una foto mia va a ser mision imposible pero imposible
DISTINGUIDA SE?ORA, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CON LOS CHUCOS QUE ME HA COSTADO LLEGAR A GENERAL, c**o DUDA QUE LO FUERE. UN CABALLERO SIEMPRE DICE VERDAD. LOS CASTRENSES LLEVAN SIEMPRE LOS GALONES AUNQUE NO SE LES VIERE EN EL UNIFORME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :coqueta: :dientes: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:
Distinguido general (ilusa de mi que, no me di cuenta) no obserbe bien, y no vi los galones y ahora que he vuelto a observar lafoto sigo sin verles bien, asi que general (pues lo dice usted señor :D ), les debe tener muy ocultos pq no les veo :D :D :D :D :D :D :D :D

y me he reido buscando los galones ocultos :D :D :D :D :D

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 22 Ene 2007 19:38

tarzanito escribió:
Rabano-loco escribió:
Distinguido general (ilusa de mi que, no me di cuenta) no obserbe bien, y no vi los galones y ahora que he vuelto a observar lafoto sigo sin verles bien, asi que general (pues lo dice usted señor :D ), les debe tener muy ocultos pq no les veo :D :D :D :D :D :D :D :D

y me he reido buscando los galones ocultos :D :D :D :D :D
toma del frasco carrasco
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o no los lleve debajo de la falda jajajajajajjaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 22 Ene 2007 19:46

paqui paquii :D :D :D :D :D :D :D :D :D eso habia pensado yo :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por eso no les veia yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 22 Ene 2007 19:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Paquii, hija, pero qué te pasó? No he podido ver la foto hasta ahora ( maldito ordenador )..... menuda imagen, me ha quedado grabada en el cerebro.... AY?, que no sé si esta noche podrá dormir...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 22 Ene 2007 19:52

tarzanito escribió:paqui paquii :D :D :D :D :D :D :D :D :D eso habia pensado yo :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por eso no les veia yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de la impresion se a quedao mudo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: habra que levantarle las faldas estaran alli los galones??
en busca de los galones perdios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 22 Ene 2007 19:55

jopala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Paquii, hija, pero qué te pasó? No he podido ver la foto hasta ahora ( maldito ordenador )..... menuda imagen, me ha quedado grabada en el cerebro.... AY?, que no sé si esta noche podrá dormir...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

animate y pon una tuya venga nos divertiremossss ,no hay nada c**o estar aqui pa animarse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 22 Ene 2007 20:00

PAQUII ,QUE RISA AL VER TU FOTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,Y AL DE ROJO ESTAIS GENIALES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .
HABEIS ENCONTRADO LOS GALONES ?
TAMBIEN ME HE REIDO CON LOS DE LAS CARRETILLAS,MENUDA TRABAJERA TUVIERON :nodigona: :nodigona: .
VOY A BUSCAR FOTOS, YO ME HE VESTIDO MUCHOS AÑOS, SOY MUY CARNAVALERA ,DE HECHO DIGO QUE CUMPLO CARNAVALES NO AÑOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANIMAROS

Responder