Historia de un paquete perdido!!!!!!!!!!!!!!!( fotos ):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 24 Ene 2007 18:52

nada chica cobra derechos de autor que con menos en hollywood hacen una pelicula, me alegro mucho de que al final llegara el paquete a su verdadera ama :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 24 Ene 2007 21:31

bueno hoy he ido a correos y me han dado el dinerito por la perdida del paquetito, y yo que queria dejarles con mal sabor de boca , les dije , si ,con esto pensais que me estais compensando os equivocais, por que el paquete tenia un valor economico similar a lo que me estais pagando, pero el valor sentimental quien me lo paga , por que era un trabajo de artesania hecho con mucho cariño...hala que les den....que mala que soy la pobre chica de correos no sabia que decirme......igual me he pasado :duda:

margasd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margasd » 24 Ene 2007 21:57

Pues no creo que tehayas pasado, ademas has hecho muy bien en cobrar porqeu la culpa es de ellos, lo que pasa es que en Nvidades contratan a chavales que no saben de que va la historia y la lian. Me alegro de que haya gente c**o la chica de Tous que te ha buscado y devuelto tu paquete. :beso: :beso:
Ah lo de correos lo se poruqe mi maridin trabaja aqui en correos y se pone de los nervios cuando tiene que bregar con los nuevos :lol: :lol: :lol: :lol:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 25 Ene 2007 09:56

Enhorabuena te a costado pero ya lo tienes, :up: :up: :up: :up: :up: :up: ese platito lo tengo yo te pongo alguna foto por si te da alguna idea.
ahora mismo este aparato no me deja pero ya te las pondre :( :( :( :( :(

Malucas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malucas » 25 Ene 2007 10:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La pera limonera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 26 Ene 2007 19:17

Aquí están las fotos de los platos que te dije espero que te gusten y te den alguna idea.
ESTE ES PINTADO CON LACA DE BOMBILLA
Imagen
ESTE ES CRAQUELADO Y UN POCO MAS GRANDE
Imagen
ESTE ES DE CONFETI (QUE LO LLAMO YO)
Imagen
Y ESTE PINTADO CON ORO Y AMERICANAS
Imagen
:up: :up: :up: :up:

Responder