Copn pasta de modelar autoendurecible haces colgantes de distintas formas, antes de uqe se sequen les haces un agujero por el que pasaras cord?n de seda. Luego lo pintas con oleos.
Con plastilina, mezclas y estiras con un rodillo. Haces posavasos que luego plastificas.
miniregalitos:
-
- Repostera-pastelera/o

También puedes hacer posavasos de tela.
Coges dos telas distintas y las cortas en redondo.
En medio de ellas pones guata y lo coses. Y alrededor para que quede mejor le pones cinta al bies y ya esta.
Otra cosita es hacer unas pulseras, collares con mostacillas, bolas....
También puedes hacer concucharas de madera una muñeca, mi hermano el año pasado me la regalo, y la verdad son muy bonitas, la pones un trozo de tela , el pelo con laa y la pintas la cara y ya esta.
Puedes copmprar cuadros, pintalo y poner un espejo, yo lo hice hace ya unos años para el día del padre y quedo muy chulo.
También hice un indio con pinzas pero no me acuerdo muy bien c**o se hace.
También puedes hacer jabones, velas, peluches, llaveros, algo de punto
.........................

Ya se me quemo la bombilla!
espero hacer ayudado

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: miniregalitos
Hacer saquitos de tela y poner dentro popurri o algodon con un poco de esencia? 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola
Esta idea es muy buena, yo hice algo parecido, pero añadi?ndole un trozo de de tela con la inicial de cada persona en punto de cruz, quedaron chul?simos.trast escribió:esos son muchos
![]()
Solo se me ocurre que tientes pastas c**o lazos y macarrones y cosas así y les hagas unos collares.... que dificil está el asunto.
![]()
Suerte
Mira termina de ocurrirseme, les puedes hacer una almohadilla para clavar los alfileres, sacas ropa que no te valga ya recortas trozos no muy grandes, c**o atú te gusten, quitas a un cojin la guata, coses cuadraditos, redondos, combinados, c**o tu veas.. los rellenas los cierras y ya esté.... aver si te vale esta idea
-
- Jefa de cocina
pues haz ponpones...le pegas cachitos de fieltro a modo de ojos y lo que quieras de la cara...ocon cuentas de collar...deapues le atas un hilo largo y de llavero.o para colgar del bolso
para hacer los pompones recortas dos circulos de carton y haces otro circulo en medio y los recortas..despues enrollas en el ala que haces toda la lana que quieras y despues con un cuter vas cortando,metiendo el cuter entre los dos cartones,cuando termines pasa una hebra de lana entre los dos cartones y lo atas fuerte fuerte y ya esta..quitas los cartones y recorta la lana para redondearla.

para hacer los pompones recortas dos circulos de carton y haces otro circulo en medio y los recortas..despues enrollas en el ala que haces toda la lana que quieras y despues con un cuter vas cortando,metiendo el cuter entre los dos cartones,cuando termines pasa una hebra de lana entre los dos cartones y lo atas fuerte fuerte y ya esta..quitas los cartones y recorta la lana para redondearla.

Última edición por teviro el 30 Ene 2007 19:45, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Re: miniregalitos
todas las ideas son buenisimas(no te enfaaaaaaaaaaaades cleer)Motz escribió:Hacer saquitos de tela y poner dentro popurri o algodon con un poco de esencia?
pero creo ke me quedare con esta

pero muxisisisisisimas gracias a todas