Ya veras c**o al final seguro que va guapisimo.

NANI33 escribió:Chicas, me acaba de llamar mi madre que le ha comprado a mi hijo el disfraz de torero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. solo le ha costado 10? supongo que será de los malos, pero nos dedicaremos a reformarlo para que quede mejor.
Os prometo las fotos.
Gracias a todas por la ayuda.![]()
![]()
-BLANCA- escribió:NANI33 escribió:Chicas, me acaba de llamar mi madre que le ha comprado a mi hijo el disfraz de torero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. solo le ha costado 10? supongo que será de los malos, pero nos dedicaremos a reformarlo para que quede mejor.
Os prometo las fotos.
![]()
ESAS MADRES ESAS MADRES EH EH
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor asi, ya tienes la base.![]()
Ahora que no me entere yo que le falta detalle al niño
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NANI33 escribió:-BLANCA- escribió:NANI33 escribió:Chicas, me acaba de llamar mi madre que le ha comprado a mi hijo el disfraz de torero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os prometo las fotos.
![]()
ESAS MADRES ESAS MADRES EH EH
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor asi, ya tienes la base.![]()
Ahora que no me entere yo que le falta detalle al niño
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes BLANCA, no le faltar? detalle al niño, mis padres tienen dos caniches y no es negro estoy pensando ponerle unos cuernos y que sea el toro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NANI33 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya os vale el pitorreo con el perro, de pobre nada que se presta a todo, el día de la boda de mi hermano le pusimos una pajarita de papel pinocho, y estaba el tan orgulloso de ver que tambiénestaba de gala.![]()
![]()
![]()
![]()
JOPALA, cuenta con el paso a paso, cual quieres el del antes y despues del disfraz del torero o el de la NANI corriendo por todo el jardir detras del perro intentando ponerle los cuernos ?![]()
![]()
NANI33 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ya os vale el pitorreo con el perro, de pobre nada que se presta a todo, el día de la boda de mi hermano le pusimos una pajarita de papel pinocho, y estaba el tan orgulloso de ver que tambiénestaba de gala.![]()
![]()
![]()
![]()
JOPALA, cuenta con el paso a paso, cual quieres el del antes y despues del disfraz del torero o el de la NANI corriendo por todo el jardir detras del perro intentando ponerle los cuernos ?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados