clarar escribió:Las fotos que hago salen muy mal.
-Tengo corazón cosido y acolchado.
-Cosida la forma del rabo y la hoja (con pliegues).
-Acolchado a medio cm. del borde de la pera.(sin pasar por rabo ni hoja.
He hecho mal el cosido de la pera a punto escondido. Esta mal porque es de todo menos escondido. Lo quito y sigo...
Me quedaré pendiente:
-Coser la pera a punto escondido.
-Coser el rabo y la hoja directamente al relleno.
-Acolchar alrededor de la hoja y el rabo.
Si, es así c**o dices... ya verás c**o la siguiente cosita te sale mejor...
Lo del acolchado que no te preocupe porque eso se empieza hacer bien cuando ya has hecho varios trabajitos...nos ha pasado a todas.... ??Animo !!... Ya verás c**o la siguiente cosa que hagas te sale mucho mejor![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a ello.
Por cierto he viso en escaparates de tiendas acolchados a mano y no es por nada pero.... los puntos son irregularilares totalmente. Parece que esta hecho deprisa y corriendo.
Un saludo y
SEGUIMOS CON EL TRABAJO DE LA PERA....:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Clarar, me gusta mucho la forma que te ha quedado de la pera c**o más redondilla que la mía...Yo la veo toda muy bienclarar escribió:Mira el resultado de tus explicaciones. Me falta práctica con el punto escondido, pero... en general nos ha quedado muy bonito.
Un saludo y![]()

-
- Subjefa/e de cocina
No es peloteo, pero si la "profe" es buena y se esfuerza por explicarlo correctamente, el alumno debe corresponder a su "profe" y esforzarse por entender sus explicaciones.l
Estoy muy contenta por haber aprendido estas lecciones que me serviran de experiencia y práctica para ir avanzando en el conocimiento del patchword.
Un honor un placer haber colaborado contigo.
Gracias "profe"

Estoy muy contenta por haber aprendido estas lecciones que me serviran de experiencia y práctica para ir avanzando en el conocimiento del patchword.
Un honor un placer haber colaborado contigo.
Gracias "profe"