Wenasssss, (OT):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Feb 2007 18:26

teviro escribió:baby..a si se hace tu avisas y asi el lunes vas a tener un monton de felicitaciones,eso no te quepa duda :beso: :beso: :beso:
nooo, si yo no quería avisar,, solo que las acuario, no se si a María le pasar?, pues que nos gusta vernos queridas mucho por la gente, nos gusta estar entre los nuestros y tener muchas amistades y yo por mi depre pue sno lo tengo y claro me gustaría ser yo pa tenerlo pero que claro si tengo toda vuestra ayuda pues mucho mejor, m e sentire c**o yo misma pueda ser, si es que os quiero un puñao, enserio, si sois grandesss, jooo si es que me emociono y to :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Feb 2007 19:51

babybbt escribió:
teviro escribió:baby..a si se hace tu avisas y asi el lunes vas a tener un monton de felicitaciones,eso no te quepa duda :beso: :beso: :beso:
nooo, si yo no quería avisar,, solo que las acuario, no se si a María le pasar?, pues que nos gusta vernos queridas mucho por la gente, nos gusta estar entre los nuestros y tener muchas amistades y yo por mi depre pue sno lo tengo y claro me gustaría ser yo pa tenerlo pero que claro si tengo toda vuestra ayuda pues mucho mejor, m e sentire c**o yo misma pueda ser, si es que os quiero un puñao, enserio, si sois grandesss, jooo si es que me emociono y to :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: no te emociones...que yo el lunes(por la tarde)segurisimo te felicitare y tirare de las orejillas...si aqui todas estamos la mar de bien :beso: :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Feb 2007 19:56

teviro escribió:
babybbt escribió:

:beso: :beso: no te emociones...que yo el lunes(por la tarde)segurisimo te felicitare y tirare de las orejillas...si aqui todas estamos la mar de bien :beso: :wink:
muchas gracias wapisima, si es que eres un cielo, unbesote wapetonaa :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Feb 2007 20:03

babybbt escribió:
teviro escribió:
babybbt escribió: nooo, si yo no quería avisar,, solo que las acuario, no se si a María le pasar?, pues que nos gusta vernos queridas mucho por la gente, nos gusta estar entre los nuestros y tener muchas amistades y yo por mi depre pue sno lo tengo y claro me gustaría ser yo pa tenerlo pero que claro si tengo toda vuestra ayuda pues mucho mejor, m e sentire c**o yo misma pueda ser, si es que os quiero un puñao, enserio, si sois grandesss, jooo si es que me emociono y to :cry: :cry: :cry: :cry:

muchas gracias wapisima, si es que eres un cielo, unbesote wapetonaa :beso:

otro para ti :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Feb 2007 20:15

:)

Responder