Luto por el hijo de Isadelugo (propuesta voluntaria):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Feb 2007 22:06

De verdad que comparto vuestro sentimiento, pero aun no me explico c**o puede doler tanto la pena de una persona que no conoces.
Me he cojido una manzanilla, porque no he sido capaz de cenar y me he venido al ordenador por que parece que asi me siento mas cerquita.

Me uno a tu propuesta Jopala.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 20 Feb 2007 22:08

me uno al luto

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 20 Feb 2007 22:09

Me uno a la propuesta, es una pena.

Imagen
Última edición por CRISSPETA el 20 Feb 2007 22:12, editado 1 vez en total.

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 20 Feb 2007 22:10

:( Ya lo he puesto en mi firma, que en mi pensamiento ya lo tenía :(

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Feb 2007 22:10

-BLANCA- escribió:De verdad que comparto vuestro sentimiento, pero aun no me explico c**o puede doler tanto la pena de una persona que no conoces.
Me he cojido una manzanilla, porque no he sido capaz de cenar y me he venido al ordenador por que parece que asi me siento mas cerquita.

Me uno a tu propuesta Jopala.
A todas nos está pasando igual. Estaba llorando, pero al ver los mensajes de tantas foreras que normalmente no participan en éste foro, he terminado de desoronarme, en especial al llegar al mensaje de Angeles-Argentina, con quien no coincidia hace mucho tiempo.

Mi cena, c**o la tuya, para otro día.

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 20 Feb 2007 22:11

YO TAMBIEN ME UNO AL LUTO
[img:f066fb52ad]http://i10.tinypic.com/2cejdlg.gif

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 20 Feb 2007 22:11

No consigo poner el lazo, pero igualmente me uno al dolor tan grande que hay en este foro, por el hijo de nuestra amiga Isa

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Luto por el hijo de Isadelugo (propuesta voluntaria)

Mensaje por disnia4 » 20 Feb 2007 22:15

jopala escribió:Bueno, ya lo veis....... creo que los ?nimos no están muy bien, y que a todas nos pasa lo mismo.
Es increíble cómo se sufre tanto por del dolor de una persona que nisiquiera conoces en persona..... por el dolor que debe estar pasando en estos momentos..... INDESCRIPTIBLE.....el pensarlo te deja sin respiración, hace que, sin quererlo, te broten las lágrimas de los ojos mientras escribes en el ordenador......pensando una y otra vez cómo es posible que tengas estos sentimientos por una persona "desconocida" (aunque es c**o si la conocieses de toda la vida, hasta le has puesto una voz a su texto).
Creo que, c**o bastantes de vosotras, no voy a estar muy animada cada vez que entre en el foro......y he decidido que voy a pasar el luto del hijo de Isadelugo en el foro...... pondré un lazo negro en mi firma hasta el viernes.... es la mejor manera que tengo de demostrar la pena que me produce esta noticia.....
Esta iniciativa está abierta a todas las que queréis, obviamente es un acto voluntario que no quiere demostrar nada.....

yo no tengo palabras......por eso me hago eco de las tuyas , espero que no te importe....

no soy capaz a poner el lazo negro , alguien me ayuda?

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 20 Feb 2007 22:16

:( JO YA LO HE LEIDO TODO Y ESTOY LLORANDO NO PUEDO ENTENDERLO POR DIOS K PENA ,K VIDA MAS CORTA SI POR LO MENOS NOS AVISARAN WENO VOY A DEJAR DE ESCRIBIR K ULTIMAMENTE YO NO ESTOY MUY BIEN DE LA CABEZA Y SEGURO K ACABO ESCRIBIENDO BOBADA LO SIENTO MUCHISIMO POBRE ISA K DIOS LE DE MUCHA FUERZA Y K NO NOS ABANDONE K ENTRE TODAS LA ARROPAREMOS :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 20 Feb 2007 22:16

De verdad, os puedo asegurar que en toda mi vida no había conocido a tantas personas maravillosas, a las que en estos momentos me apetece abrazar fuerte, fuerte.....
No nos conocemos, ni sabemos casi nada las unas de las otras, y sin embargo estamos todas unidas, c**o una piña, todas con un dolor en el pecho, sin hambre para cenar, intentando desconectar de este dolor para poner a los niños a dormir, en mi caso, c**o si no pasase nada.... Parecemos un montón de hermanas desparramadas por el mundo, pero que en los momentos difíciles estamos ahí....estamos conectadas, nunca mejor dicho.....

L?stima lo de ese abrazo, me encantaría díroslo......la tecnología todavía tiene que avanzar mucho más.....

Responder