DONDE ESTA TU PAREJA EN ESTE MOMENTO?????pincha y lo sabras:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Feb 2007 18:54

paquii escribió:
teviro escribió:
Rabano-loco escribió:
TEVIRO, BUENOS D?AS ,,,,,,,

TEN CUIDADO CON LA P?CARA VIBOTITA,,,,,,,

ES MUY BORDE LA JOD?AAAAA,,,,,,

TIENE UNAS COSAS,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO PARA, ES UNA GUISKE,,,,,

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
aun que se que "su señoria"no se halla por aquestos lares,he de decirle lo traviesa de tan bella dama,debe de ser de nacimiento.pero en sus escuetas palabras hallo una que no tengo ni p...idea de lo que es una GUISKE¿pero? eso que es lo que esssss.y mire usted,que lo busque en el diccionario de la real academia de la lengua española...pero que si quieres arroz catalina :lol: :lol:
x lo k estoy viendo su señoria viene de otra galaxia,nos invaden los extraterrestressssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que miedo madree :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

yo creo que c**o tu eres interprete del mas palla...que es eso de guiske :nodigona: :lol: :lol: :lol:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 24 Feb 2007 19:02

Acabo de llamar a mi marido al trabajo y me jura de guata que está en la oficina :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ahora que hago ?????
le creo o nooo ??? :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil:

estú buena !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Elisa

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 24 Feb 2007 19:20

BUENAS TARDES,,, TEVIRO,,,,,,,

TE ACLARO LO QUE POR MIS LARES VIENE SIENDO UNA GUISKE:
DICESE DE LA CHICA O MOZA, QUE TIENE LAS CUALIDADES DE SER, PICARA, VIVAZ, MUY ESPABILADA Y CON SALERO,,,,,,,,, (Y BUENA PERSONA),,,,,,

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 24 Feb 2007 19:25

Rabano-loco escribió:

DICESE DE LA CHICA O MOZA, QUE TIENE LAS CUALIDADES DE SER, PICARA, VIVAZ, MUY ESPABILADA Y CON SALERO,,,,,,,,, (Y BUENA PERSONA),,,,,,

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
ya llego la revolucion,se acabo la trankilidad :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 24 Feb 2007 19:26

Que cachondo???? , mi marido esta ahora currando pero cuando llegue me pondre muy seria y le dire que lo he visto y que de currar ni mijita jaja a ver que dice, le enseñare donde ha estado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Feb 2007 19:27

Rabano-loco escribió:

pos...muchas gracias por su aclaracion "su señoria""

hala..picara viborilla...agudiza el ingenio y clava las uñas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 24 Feb 2007 20:28

sqs escribió:Que cachondo???? , mi marido esta ahora currando pero cuando llegue me pondre muy seria y le dire que lo he visto y que de currar ni mijita jaja a ver que dice, le enseñare donde ha estado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
uyyyyyyy :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 24 Feb 2007 20:31

teviro escribió:
Rabano-loco escribió:

hala..picara viborilla...agudiza el ingenio y clava las uñas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TEVIRO,,,,

TU DALE IDEAS,,,,,
QUE c**o ELLA NO TIENE,..........
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 24 Feb 2007 20:31

teviro escribió:
Rabano-loco escribió:

k me las acabo de cortar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero puedo morder :nodigona: :nodigona: 8) 8) 8)

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Feb 2007 20:50

:o menos mal que se donde está y c**o esté, hasta las narices de trabajo dice, que termino de hablar con el, k si no.............. :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: k kosas!! :up:

Responder