YO ME LLAMOOOO..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Feb 2007 13:40

PUES YO ME YAMO LOLI Y LO DE TOBA ES POR QUE NO ME DEJABA ENTRAR CON EL NOMBRE SOLO Y ENTONCES PUSE LA MITAD DE ME APELLIDO

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 26 Feb 2007 13:48

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues el mio monflorina, se lo llama mi amiga a su hija y al novio, cuando llegan a casa dice:.......ya está aquí monflorin y monflorina, y yo al registrarme ...no se me ocurrio otro ...??? aguda que es una pa los nombres :cry: :cry:
Pero me llamo mary carmen, c**o muchas de las que estais por aquí, en mi casa me llaman mary, las amigas me llaman carmen, mary carmen, algunas personas carmela que me encanta.

En fin chicas ya veis que gran aventura la mia. :(
Blanca anda dilo porfa.

:beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Feb 2007 14:04

Mi nombre ya lo sabeis, Mª Luisa, pero desde pequeña, todo el munto me llama Marisa, tanto que casi no respondo cuando me llaman por mi nombre, porque no me identifico.

Mi nick significa tita Marisa.

No hemos podido tener hijos, pero tenemos sobrinos y cuando el 3ª, Ad?n, tenía 6 años, el primer dia de cole le acompa?? yo porque mi hermana y su marido no podían ir.

Vi de lejos a su se?o y no puede saber qué edad tenía más o menos. Cuando volvio el niño a casa le preguntó cómo era y claro el pobre no pudo responderme. Empec? a preguntarle... ¿Es c**o la yaya? ¿Es c**o mam? o c**o yo?... El decía que no, que no me entendía. Entonces le dije ¿Es c**o las mamás? Me miro raro y le dije, s?, c**o Vivi (su madre) y yo, c**o una mam?. El no contestú sobre la profe, lo unico que dijo es que no podía ser c**o una mam? si era c**o yo, porque yo no era una mam?. Que yo era una tita. La tita Marisa.

Para los cuatro chicos, nosotros somos los titos, por eso mi nick hace referencia a mi condici?n... ???TITA!!! :) :) :)

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 26 Feb 2007 14:11

Pues lo mío es de juzgado de guardia.
Me llamo Carmen, y mi hermana, que muri? hace unos años, tambiénse llamaba Carmen. De tres chicas, dos C?rmenes. Se ve que no tuvieron ganas de calentarse la cabeza.
Pero lo bueno viene ahora, que en mi casa, en mi pueblo, la gente que me conoce de pequeña, me llaman Luisita. :o
?Et pourquoi? Pues a una tía mía se le muri?n dos meses antes de nacer yo una hija que se llamaba así, y se le empez? a ir la cabeza. El médico orden? que se retirara todo lo que le recordara a la hija, y allí estaba yo, viviendo enfrente, con el nombre. c**o mi tía se llamaba Luisa, pues con Luisita me quedé.

Atiendo por: Carmen Pilar, Carmen, Mari Carmen, Carmencita, Carmela, Carmenchu y Carmen P?. :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y lo de Varech?
Bueno, a mí me gusta el mar, soy patrona de embarcaci?nes de recreo (PER) y varech es un tipo de alga. :D

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 26 Feb 2007 14:31

POS EL MIO FUE AL TUNTUN :lol: :lol: :lol:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 26 Feb 2007 14:41

Yo me llamo Rosa.-
Mi nick es mi signo del zodiaco, ya que no pude poner mi nombre por esar ocupado, y ya os podeis imaginar que significan los n?meros que siguen al nick......., pues si, mi año de nacimiento, asi que aparte de deciros c**o me llamo,
tambiénos he dicho los años que tengo :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 26 Feb 2007 14:50

Pues yo me llamo Paqui c**o indica mi nick, y al registrarme no me

dejaba con otro que tenía pensado, asi que por abreviar le añadimos

la mitad de patchwork.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 26 Feb 2007 14:59

el mio son las iniciales de mi marido + el soy: c**o el lo tiene hace tiempo cuando nos fuimos a nuestra casa me apropie de el. Asi que ahora mgsoy soy yo
Por cierto mi nombre es Sonia
:beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: YO ME LLAMOOOO..........

Mensaje por Motz » 26 Feb 2007 15:11

c**o me gusta esto de curiosear.
Mi nick es Motz y mira que original: es el nombre de una de mis perras yo me llamo Patricia o sea que naita que ver

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 26 Feb 2007 15:12

? Ay ! elastigel.... sólo se te ha ocurrido a tú.... Pues verás... lo mío es muy curioso. La primera vez que fuí a Francia de vacaciones me quedé enamorada de un pueblecito del pirineo francés que se llama Salies de Bearn.... En realidad mi avatar tenía que ser bearn terminado en n pero me col? la n.... :lol: :lol: :lol: y todo el mundo me dice lo de oso... y llevan razón pero en realidad es una zona muy bonita de la que estoy enamorada.... Así que al preguntarme la gente por el nombre a mí me hizo gracia y así me quedé... :lol: :lol: :lol: Si algún día cambio el avatar le pondré la n , pero yo creo que ahora la gente se ha quedado con bear.... pero la realidad es otra... Ya ves elastigel por sólo una n.... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder