T?cnica falsa maqueteria (ya se ven las fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 05 Mar 2007 12:51

Chulisimo queda precioso, vamos que yo que me mudo ahora y quiero dar un cambio de aire a mis muebles ... me viene de perlas
Ah! y para la restauracion del hostal de mis abuelos ni os cuento que dicen que los cabeceros de madera probenzal se ven muy antiguos, pero da pena tirarlos con lo bien que estan... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por la idea :beso: :beso:

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 22 Mar 2007 08:59

Mari_Martinez escribió:para realizar esta tecnica se necesita:
tinte al agua gel stain de decoart de varios tonos
pegamento en spray
cutex
folio de papel
pinceles de estarcido
tapaporos al agua
barniz DS21
para empezar hacemos el dibujo en un folio o si el dibujo es pequeño en la fotocopiadora te lo hacen al tamaño necesario,con el cutex ir vaciando el dibujo,c**o una plantilla, se pone el pegamento en spray y se deja secar 30min. pegar sobre la madera.
vamos a dar color con el pincel de estarcir empezando por los colores mas claros, cuando este todo el dibujo coloreado despegar el papel,se dan dos manos de tapaporos y otras dos del barniz.

me encanta y me vino la iluminacion pero una cosa, lo del pegamento en spray es para darle consistencia al folio, es por sustituir eso por un folio forrado en papel de ese de forrar los libros

quedaré bien?

gracias
por cierto, me ha encantado???????????????? :plas: :plas: :plas:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 22 Mar 2007 14:27

Te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder