SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 04 Mar 2007 19:14

Pues yo creo que soy la mayor de tooooooo el foro. 57 años, pero no aparento más de 32 :lol: :lol:
A mí a los 48 años, c**o tenía la regla, pero pocos estr?genos, me empezaron a poner los parches y los 53 me dijo la gine que cuando quisiera terminar se lo dijera y yo me dije: "Pues chica, yo creo que ya esta bien: Un gasto menos" Y en un año se fue mi amiga de vacaciones permanentes.
Ahora son contadas las mujeres que pueden tener algún problema derivado de la menopausia. Para mí no ha habido un antes y un después porque mi vida ha seguido exactamente igual Lo único que he notado, es que soy más hospitalaria con los dulces y me cuesta más soltarlos que antes. :lol:
Oyes, pedazo lasaña que hay aquí abajo :o :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2293
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:Alg?n lugar de la Costa Astur

Mensaje por XsaraMix » 04 Mar 2007 20:19

pues yo dentro de nada los 52 y la pre ya la pase desde hace un año ya estoy menopausica y la verdad no note cambios apreciables solo que nunca espero visitas mensuales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los sofocos alguno pero son llevaderos el gine me pregunta para darme tratamiento hormonal y yo c**o no son demasiados prefiero no tomar el tratamiento

no te preocupes que es la mejor etapa, por lo menos para mi lo es
me siento c**o si tuviera 30 y los hijos emancipados :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Re: resp

Mensaje por Usuario Inactivo » 04 Mar 2007 23:40

BURBUJA escribió:me uno a vosotras yo cumpli los 51 en noviembre y hasta ahora no me habia importado cumplir años pero los 51 parecen que ya me pesaban mas
en cuanto a los sofocos si que lo pase mal pues me operaron a los 44 y entonces pase de tener la regla una semana a la otra no tenerla. mi cuerpo no habia tenido tiempo de acostumbrarse
ahora no es que tenga sofocos pero la verdad es que en pocas ocasiones tengo frio, para el invierno va muy bien
besos BURBUJA
ves yo lo sabia :cry: :cry: :cry: :cry: hay que ya estan ahí :nodigona: :nodigona: <<gracias<<otra mas <<
bueno van apareciendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un besazo :pelea: y ya sabes somos las
cincuentonas mas :cry: :cry: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
divinas de la muerte :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 04 Mar 2007 23:43

4vientos escribió:yo los pase hace siete y estoy fenomenal ni sofocos ni depre ni na :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bien asi estare yo de animada despues de 7 años mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro que lo lleves tan bien besitos :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 04 Mar 2007 23:51

varech escribió:Pues yo creo que soy la mayor de tooooooo el foro. 57 años, pero no aparento más de 32 :lol: :lol:
A mí a los 48 años, c**o tenía la regla, pero pocos estr?genos, me empezaron a poner los parches y los 53 me dijo la gine que cuando quisiera terminar se lo dijera y yo me dije: "Pues chica, yo creo que ya esta bien: Un gasto menos" Y en un año se fue mi amiga de vacaciones permanentes.
Ahora son contadas las mujeres que pueden tener algún problema derivado de la menopausia. Para mí no ha habido un antes y un después porque mi vida ha seguido exactamente igual Lo único que he notado, es que soy más hospitalaria con los dulces y me cuesta más soltarlos que antes. :lol:
Oyes, pedazo lasaña que hay aquí abajo :o :o :o
:duda: :duda: :duda: :duda: bien y eso que eres la mas mayor de foro no me lo creo y lo que dices que aparentas menos, te lo creo eso me pasa ami :nodigona: :nodigona: me hechas 35 y que si ya voy pa<los<50< :cry:
:cry: :cry: :duda: mira que perra tengo con los 50 y despues se van a pasar y tan campante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a eso si cuidadin con los
atracones de comer que ahora cuesta bajar los kilos :evil: :evil: :evil:
:up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 04 Mar 2007 23:56

XsaraMix escribió:pues yo dentro de nada los 52 y la pre ya la pase desde hace un año ya estoy menopausica y la verdad no note cambios apreciables solo que nunca espero visitas mensuales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los sofocos alguno pero son llevaderos el gine me pregunta para darme tratamiento hormonal y yo c**o no son demasiados prefiero no tomar el tratamiento

no te preocupes que es la mejor etapa, por lo menos para mi lo es
me siento c**o si tuviera 30 y los hijos emancipados :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: 8) 8) 8) 8) 8)
ahi queria yo <<estar en la menopausea de una vez :evil: :evil:
me alegro que no lo pases mal y bien ya somos muchas esto por nosotras
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :wink: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
[/color]

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

cuantas de vosotras estais en los 50 a?itos - Foro Manualida

Mensaje por roski » 05 Mar 2007 00:02

liapandu perdona por no contestarte antes :cry: :cry:

y por la menopausia yo la tuve por que me tuvieron que operar :nodigona: :nodigona: pase de tener hemorragias a quedar sin utero ni ovarios y todo salio fenomenal :up: :up:

y por la edad somos del mismo tiempo :coqueta: pero estamos divinas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
unbico :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Re: cuantas de vosotras estais en los 50 a?itos - Foro Manua

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 Mar 2007 00:07

roski escribió:liapandu perdona por no contestarte antes :cry: :cry:

y por la menopausia yo la tuve por que me tuvieron que operar :nodigona: :nodigona: pase de tener hemorragias a quedar sin utero ni ovarios y todo salio fenomenal :up: :up:

y por la edad somos del mismo tiempo :coqueta: pero estamos divinas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
unbico :beso: :beso: :beso: :beso:
lo siento nena por lo que pasarias :( pero lo que tu dices somos las mas de todo :dientes: :pelea: <<o<<no<<un besazo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

cuantas de vosotras estais en los 50 a?itos - Foro

Mensaje por roski » 05 Mar 2007 00:21

claro que estamos en lo mejor :up: :up: :up:


yo no soy de las que digo de volver a ser jovencita no yo me encuentro muy bien :up: :up: :up: creo que cumplir años es un priviliejo :lol: :lol:

yo ahora disfruto la vida de otra forma tengo tres hijos un nieto mi marido y mi familia :D :D :D :D un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Re: cuantas de vosotras estais en los 50 a?itos - Foro

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 Mar 2007 08:59

roski escribió:claro que estamos en lo mejor :up: :up: :up:


yo no soy de las que digo de volver a ser jovencita no yo me encuentro muy bien :up: :up: :up: creo que cumplir años es un priviliejo :lol: :lol:

yo ahora disfruto la vida de otra forma tengo tres hijos un nieto mi marido y mi familia :D :D :D :D un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: y :duda: yo un hijo de 28 años una perrita un canario y precioso marido y :pelea: casi <<50<<pero me da lo mismo los voy a llevar :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
de perlas un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados