precisamente san isidro? anda,que podrias haberte acordado de otro carcamal...yo que se,por ejemplo san brat pittvarech escribió:A ella, c**o vive en Madrid, por la noche la visitan los ?ngeles, c**o a San Isidro y le hacen las manualidades![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
varech escribió:Os ense?o mi biscornu, en los mismos colores de Teviro porque me gustaban mucho.
Lo he colgado de la cabecera de la cama para tener felices sueños.![]()
varech escribió:Si a mí me gustaban, lo que pasa es que no quería hacerlos, porque cada día os inventúis labores nuevas y no quiero seguiros el ritmo que llevéis.
He entrado por la puerta grande en el "C?rculo del Biscornu", porque la Reina se ha dignado concederme uno, y le he dado la utilidad de "Felices sueños", y por eso lo he puesto colgado de la cabecera de mi cama.
T? eres otra de las que trabaja 32 horas diarias ¿eh?![]()
Que vavarech escribió:Si a mí me gustaban, lo que pasa es que no quería hacerlos, porque cada día os inventúis labores nuevas y no quiero seguiros el ritmo que llevéis.
He entrado por la puerta grande en el "C?rculo del Biscornu", porque la Reina se ha dignado concederme uno, y le he dado la utilidad de "Felices sueños", y por eso lo he puesto colgado de la cabecera de mi cama.
T? eres otra de las que trabaja 32 horas diarias ¿eh?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados